logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Obtener una Tarjeta Univision MasterCard es fácil y puedes registrarte en solo minutos. No te preocupes si perdiste te robaron tu tarjeta de crédito, ya que con este servicio todos tus cargos recurrentes pasan en automático a tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a cada comercio. Al mantener el control y realizar pagos puntuales, su primera tarjeta de crédito puede ayudarle a establecer una puntuación de crédito sólida y un futuro financiero firme. Dependiendo del banco, si su puntaje de crédito no es muy alto, también puede calificar para una tarjeta de crédito. Puedes obtener una verificación crediticia gratuita que no tenga un impacto en tu calificación crediticia registrándote en a fin de obtener una cuenta gratuita.

No importa si eres joven no, si estas solicitando tu primera tarjeta de crédito no tienes referencias crediticias a nivel bancario, esto no es bueno para ti, por ende lo que puedes hacer para compensar este hecho es presentar uno mas fiadores, si estos tienen créditos tarjetas con el banco mucho mejor, y por supuesto uno de tus fiadores puede ser uno de tus padres, e inclusive ambos pueden respaldarte. Ten en cuenta tus necesidades comerciales específicas cuando optes por una tarjeta para pequeña empresa. Según la gerente de BNC, los jóvenes que solicitan su primera tarjeta de crédito tienen la opción de contar con la figura de un fiador, que pueden ser los padres en la mayoría de los casos. Si usted conoce otra empresa que proporcione este servicio banco puede obtener su tarjeta con esa entidad.

Las cuentas corrientes suelen obtener con mayor facilidad las tarjetas de credito así como otros prestamos, de hecho casi todos estos instrumentos han sido desarrollados para las cuentas corrientes, y son ofrecidos a los titulares de cuentas de ahorros cuando el banco observa la posibilidad de obtener ganancias de estos. Quinto paso: Dentro de 24 horas después de haber recibido y verificado su importe se le enviara al correo electrónico que puso en el formulario de inscripción, un número de tarjeta con 16 dígitos, el código CVC2/CVV2 de seguridad, la fecha en que vence la tarjeta y el límite de esta en dólares estadounidenses. En empresas como Clickbank, puede hacer pagos a traves de PayPal pagar en cualquier sitio Web que acepta tarjetas de crédito. Obtenga un co-deudor- Si tiene algún familiar amigo que firme cómo responsable si usted no puede pagar, puede aplicar para una tarjeta de crédito regular. Si tu tarjeta se pierde te la roban, informa de inmediato a AmEx en línea por teléfono.

También algo que me explicaron en la mayoría de los bancos a los que había ido fue que podía solicitar una compra a crédito en algún almacén que realice ventas de esta forma (osea a crédito). Si va a pagar con la tarjeta directamente sin usar los servicios de Paypal debe comprar la tarjeta Visa virtual recargable que cuesta $18 USD. Si el cliente presenta mora 30 en su Tarjeta de Crédito Credencial, no se le asignan Puntos ese mes. Las tarjetas AmEx vienen en dos variedades: tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Quisiera que me ayudarás ya que desde hace tiempo he estado interesado en obtener una tarjeta de crédito alta para utilizar con más comodidad el cupo viajero. Asegúrate de que esta tarjeta reporte tus actividades a los burós de créditos, así puedes construir un historial. La forma más fácil de hacerlo es crear un perfil de tarjeta en línea en la página web de AmEx.

Ahora te comento de las otras 2 tarjetas garantizadas (scotiabank y bancomer) en scotiabank no se que tan facil sea pero ellos te piden un deposito minimo de 11000 pesos y no especifican cual sera tu linea de credito, supongo que hacen un estudio de riesgo y conforme a eso, aparte te obligan a que sea un contrato de 18 meses!!! Al obtener tu tarjeta de crédito con la cual comenzarás a crear un historial crediticio, el último paso es solicitar tu reporte de crédito especial (es gratis una vez al año) en el Buró de Crédito, en éste registro podrás ver cómo te encuentras reflejado y checar si hay algún error. Seguro de la Tarjeta de Crédito que cubre el 100% de utilizaciones fraudulentas registradas en su Tarjeta de Crédito Credencial y cubre el 100% del saldo de la Tarjeta en el evento de fallecimiento del titular.

Tags: tarjeta crédito, primera tarjeta, primera tarjeta crédito, Crédito Credencial