logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. En primer lugar hay que rellenar el formulario de solicitud online, por lo que hay que acceder a la página web de solicitudes online de Hapicredito e indicar en primer lugar el DNI, NIF NIE y el número de teléfono móvil. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online.

El PRÉSTAMO 3000 puedes devolverlo en cuotas hasta un plazo máximo de 72 meses, y además, ¡sin cambiar de banco! Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Antes cobraba una nómina de 1500 euros pero desde hace poco me he quedado en el paro y tengo algunos asuntos económicos pendientes. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Nesecito un credito rapido de 3000 euros y quiero saber si tengo posibilidades de que me lo acepten, muchas gracias. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef.

Porque cuando se hace una solicitud de préstamo todos los bancos empresas de crédito acceden a listados de morosos como asnef de forma casi automática y online según se hace la solicitud, en especial si es a través de un formulario online. Así pues, temer que la solicitud sea rechazada si el crédito va a emplearse en darse un capricho incluso hacer una escapada no es un problema si la fórmula utilizada es un microcrédito online. De este modo, para el cliente es mucho más sencillo valorar cual es el coste real de diferentes microcréditos online. Si al final del vencimiento no se ha podido realizar el pago del microcrédito, se penalizará con 20 euros adicionales.

Para pedir un Préstamo con garantía personal en Bankia, es decir solicitar dinero sin hipotecas y sin necesidad de tener una propiedad una vivienda, se puede hacer de forma online en la página web de Bankia (). mediante su formulario de petición de créditos donde se introducen tanto los datos personales de nombre, dirección, teléfono, como los datos económicos con información de la empresa donde trabaja, lo que cobra de nómina, la vida laboral de los años trabajados y lo que gana al mes. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Como puedo conseguir un préstamo de 8.000 euros en Bankia donde tengo mi libreta de ahorros.

Tags: credito rapido, créditos online, dinero urgente, dinero urgente para, hace solicitud, hemos pedido