logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

El servicio de minicréditos permite disponer de efectivo en cualquier momento. Por lo general, los sitios de minicreditos online tienen un límite máximo de crédito de 300 a 500 euros y el plazo de devolución suele ser de 30 días. Estas empresas, sin embargo, no nos concederán mini préstamos con ASNEF si nuestro volumen de endeudamiento es muy elevado y puede comprometer de algún modo el reembolso del dinero. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Es la principal ventaja de nuestros minicréditos, con los cuales puedes disfrutar del dinero online en tu cuenta en muy pocos minutos. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Y los tipos de préstamos que tiene: minicreditos, prestamos rápidos, préstamos personales y miniprestamos rápidos.

Normalmente obtenemos financiación a través de tarjetas de crédito pagando compras, pero también es posible en algunas de ellas obtener dinero en efectivo en tu cuenta corriente al instante con ellas. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones. Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes.

Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Los mini préstamos son productos que nos pueden venir muy bien si necesitamos liquidez de manera muy urgente para solucionar un imprevisto y el banco no quiere prestarnos el dinero. Si hay un sitio por donde empezar, a la hora de ahorrar con un minicrédito, es por descontado comenzar por echarle un vistazo a las ofertas de minicréditos sin intereses que hay en el mercado Español. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

En España, sus consecuencias han derivado en un aumento del número de solicitudes de minicréditos, préstamos rápidos y préstamos personales. Las empresas de créditos rápidos te ofrecen mini créditos a través de Internet y del movil sin realizar ningún papeleo y totalmente online. Por lo general, los mini creditos al instante se devuelven en cuotas periódicas, aunque todo dependerá de lo establecido en el contrato. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian.

Tags: dinero urgente, urgente para, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, Cristуbal Laguna