logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. En este caso, deberemos detallar debidamente nuestros datos para identificar el pago y no tener problemas con la identificación del reembolso de los mini créditos.

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Recibirás el dinero ya mismo siempre que tu banco coincida con alguno con los que trabajamos, hayas mandando tu solicitud dentro de su horario laboral y un día hábil, de lo contrario tendrás que esperar entre 24 y 48 horas. Y como suelen operar através de interner telefono se puede solicitar el mini prestamo las 24 horas del día.

No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos.

Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Con un proceso rápido y sencillo, Ok Money transfiere el dinero a la cuenta inmediatamente tras proceder a la validación del solicitante. Le recordamos que la ventaja de trabajar con es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

Dinero que se puede solicitar: Desde 50 hasta 300 € en el primer crédito sin intereses. Sin embargo, si llega el caso en el que no puedes afrontar un pago, debes hablar con la entidad. Sí. Aunque estar inscritos en estos ficheros reduce nuestras opciones de financiación, algunas entidades de minicréditos sí ofrecen mini préstamos con ASNEF RAI a los solicitantes con deudas pendientes. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online.

Tags: Cristуbal Laguna, dinero urgente, dinero urgente para, Entre euros, mini préstamos, Necesito dinero