logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Envía un mensaje a esta página, recibe información sobre los próximos eventos y otros datos. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. En algunos casos que no podemos demostrar los ingresos como para que demuestre que podemos hacer frente al pago de la deuda tendremos que poner una propiedad en aval. También se les llama microcréditos, ya que están diseñados para ayudar a personas con problemas económicos que necesitan pequeñas cantidades de dinero rápido.

Nosotros personalmente no aconsejamos solicitar este tipo de créditos, ya que existe una remota posibilidad de que si sucede algo impensable, perdamos nuestra vivienda por una cantidad de dinero ridícula en comparación con lo que cuesta. Si usted cumple con los requisitos financieros (ingresos, deudas, patrimonio) lo podrá tener, pero a la postre, le saldrá muchísimo más caro gracias a los altos intereses que cobran las instituciones financieras por prestar su dinero a usted. Esto créditos rápidos están pensados para mejorar la calidad de vida, además de por el hecho de permitirte cubrir una necesidad puntual, por lo fácil que resulta la gestión: puedes solicitar minicréditos urgentes desde tu propia casa trabajo a través del ordenador. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Por ejemplo, en el sitio de la FINHELP comparador, realmente se puede elegir a los mejores prestamistas que ofrecen hoy en día en España dinero muy urgente con ASNEF en condiciones muy favorables. Las personas deben ser que de verdad necesiten para libre inversion y lo que sea menos para pagar deudas.

Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Para poder ganar dinero rápidamente bajo esta modalidad se requiere conocer algunas cositas que le dan un valor agregado a los textos que escribes y harán que tus textos sean más cotizados y que termines a la larga cobrando más por ellos. Los minicréditos se pueden utilizar para lo que se quiera y el coste y las condiciones son las mismas sea cual sea la finalidad del préstamo.

Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. El capital privado permite más versatilidad por lo que podemos asegurarle que en 72 horas tendrá su dinero. Cuando quiero, puedo viajar prácticamente a cualquier lugar, y puedo permitirme tener todo lo que necesito. Para esas ocasiones en las que aún quedan unos días para cobrar tu próxima nómina y no dispones de más dinero, los préstamos rápidos son una gran solución que puede venirte muy bien.

Tags: dinero urgente, capital privado, créditos rápidos, Cristуbal Laguna, dinero urgente ASNEF