logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

Necesito dinero urgente para hoy en San Cristуbal de la Laguna

QueBueno te brinda la posibilidad de solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval  al menos en 24 horas. Uno de los principales requisitos será tener una nómina, la cual tendrá que ser fija al menos tener una antigüedad, ya que sin la misma también, será prácticamente imposible acceder al crédito, a no ser que firmemos un interés realmente elevado. Si lo que quieres es una buena entrada de dinero para no dar explicaciones a amigos y familiares, puedes conseguir con Viaconto una entrada de dinero sin aval y no vas a tener que decir para que vas a usar el dinero. Estos mini préstamos sin documentacion son crédito online que puedes obtener y luego pagar con un interés.

Conseguirdineroya es una de las entidades más famosas del momento, ya que te da mini prestamos con asnef en cuestión de minutos sin que tengas que dejar aval en la entidad, ya que son créditos de hasta 500 euros sin ningún tipo de garantía. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en BBVA, Banco Santander, Bankia y Unicaja). Aracat Credito Real ®, le informa de su situacion en listados de morosidad nacional.

Sin grandes papeleos, sin avales, esperas ni explicaciones innecesarias, en Cofidis tenemos dos productos financieros, el crédito fácil Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , con los que obtener una cantidad de dinero rápido hacer realidad tus proyectos. Cashper es una de las mejores formas de encontrar minicreditos con asnef y sin nomina y puedes tener el dinero extra sin ningún problema. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc. Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Son préstamos de poco capital que puedes solicitar directamente desde nuestra página principal y totalmente online sin realizar ningún tipo de papeleo Nuestro equipo ha desarrollado un algoritmo que permite analizar en muy poco tiempo si un crédito es viable no, por eso muchos clientes utilizan nuestro sistema de préstamo inmediato, somos rápidos, online y seguros. Admiten ASNEF sin especificar cantidad, el único requisito es que si estás en el registro de morosos no debe ser por una deuda bancaria financiera. Las principales ventajas de los créditos rápidos sin papeles son la facilidad para obtener el dinero y la rapidez en la gestión.

A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema. Crédito Web ofrece préstamo inmediato a todos sus clientes Como siempre todo el proceso es totalmente online, sin faxes, sin papeles, sin llamadas innecesarias, salvo que necesitemos información adicional.

Tags: créditos rápidos, Cristуbal Laguna, dinero rápido, dinero urgente