logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Los créditos rápidos son un producto de financiación que te permite tener dinero en tu cuenta de una forma muy rápida ya que no es necesaria mucha documentación para que te lo concedan, en tan solo unas pocas horas y destinarlo para cubrir el tipo gasto imprevisto que hayas tenido. Al contrario que los créditos que ofrecen los bancos y las cajas de ahorros, lo mini créditos de Kredito24 no exigen aval de ningún tipo, por lo que puedes solicitarlos sin problema incluso aunque en estos momentos no cuentes con una nómina con un contrato de trabajo. Existen periodos del año en los que hay que realizar compras que no se suelen realizar en otras épocas, por ejemplo la vuelta al cole, en la que es necesario comprar material escolar, pagar la matrícula si es un colegio privado y comprar ropa para tus hijos. Actualmente en internet, hay varias páginas que están ofreciendo créditos rápidos sin intereses. Banco Mare Nostrum (BMN) ha lanzado al mercado el Préstamo Ahora , un producto de financiación, aparentemente sin intereses, para un plazo de un año.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Esta posibilidad de pagar los créditos rápidos online alargando su duración no debe tomarse por el cliente como una manera recurrente de efectuar el pago ya que, a la larga, termina encareciendo el producto. Una vez realicemos la transferencia bancaria del mini crédito urgente, el tiempo que tardará en aparecer en la cuenta de tu banco depende directamente de la entidad bancaria en la que la tienes. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Si necesitamos el dinero para comprar un artículo en particular, podemos conseguir que nos aplacen el pago del producto sin sumar intereses. Créditos rápidos hasta.000 €, los créditos más solicitados debido al mayor plazo de devolucin que puede ser de hasta 5 años. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash.

Puedes conseguir un crédito rápido de forma 100% online a través de nuestra web, desde donde quiera que estés.También puedes pedir nuestros mini préstamos todos los días de la semana y a cualquier hora del día, ya que te pueden surgir imprevistos en cualquier momento. Aunque las cantidades a las que se puede llegar son superiores en esta oferta la cantidad máxima que se puede solicitar es de 600 euros en este préstamo sin intereses. Interés del descubierto: es el tipo de interés aplicado sobre la cantidad prestada al cliente por el descubierto. A diferencia de la inmensa mayoría de préstamos personales, en los que avalar con nuestra nómina se convierte en un requisito prácticamente indispensable, los mini créditos tienen unas condiciones mucho más flexibles y beneficiosas para el consumidor. Pedir un crédito al consumo es la mejor opción para afrontar pagos imprevistos.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. El uso de los servicios de nuestra página web, cada uno de ustedes tiene una oportunidad única para recibir créditos rápidos online fiables, y en condiciones muy favorables. De hecho, podrás ahorrar dinero, ya que no tendrás que pagar los honorarios de los días en los que no hayas utilizado el mini préstamo.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, crédito rápido, créditos rápidos online, dinero urgente