logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Una semana de vacaciones en un hotel de tres estrellas en la costa para una familia de dos adultos y dos niños ronda los 1000 euros. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. NECESITO DINERO EXTRA URGENTE Y RÁPIDO YA es algo que en estos días se plantean infinidad de personas debido a que hace falta para afrontar problemas de liquidez como por ejemplo el pago de deudas. Porque si lo haces un sábado por la tarde será muy difícil que la transferencia sea efectiva en 24 horas.

Si cultivas la relación con tus clientes y te preocupas por resolver los problemas que tienen relacionados con el producto servicio que ofreces, generarás una relación de confianza que te hará vender más. Sólo imagíneselo - no tengo ni idea de lo que usted personalmente hará con ese dinero. Una vez entregada la documentación (escritura, recibo contribución y DNI) que acredita el cumplimiento del único requisito el dinero se entrega en 72 horas. La tasa está subiendo en los últimos 30 minutos, por lo tanto es casi 100% seguro que seguirá aumentando durante otro minuto.

Lo primero que necesitas es encontrar una página que tenga buena reputación y te pague por compartir tu experiencia. Si tienes una gran red de contactos vas a poder usarlas, pero si no la tienes, no puedes pretender crearla en 30 días y ganar dinero rápido. Ante la dificultad de obtener dinero con las opciones antes mencionadas, muchas empresas de capital privado se han convertido a día de hoy en las entidades que ofrecen y donde es más fácil de obtener un préstamo. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. En general recibes menos dinero del valor de tu objeto para obligarte a devolver el préstamo con sus intereses.

Por ejemplo, si usted sabe que en 10 días que paga y todos sus problemas financieros se resuelven, lo mejor es preguntar por dinero urgente con RAI y ASNEF en este plazo. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Cuando sé que el precio de una acción va a subir, simplemente hago clic en el botón SUBIR(CALL).

Gastos administrativos: Se descuentan del capital a pedir, por lo que si necesitas una suma determinada de dinero es importante que siempre pidas un poco demás. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir.

Tags: dinero urgente, devolver dinero, dinero rápido, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente