logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Sabemos que casi siempre pedir un crédito supone un auténtico quebradero de cabeza, largos y complicados trámites, necesidad de avales hipotecas además de tardar mucho tiempo en estudiarlo y concederlo. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas. Necesito Dinero es una entidad de minipréstamos rápidos que atiende las necesidades de dinero urgente a través de su plataforma web ofreciendo préstamos de hasta 400 € al instante gracias a sus sistemas de evaluación de riesgo automatizados. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef. La preparación de una boda es uno de los eventos en los que más dinero puedes necesitar.

Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. Para darse a conocer en España concede a los nuevos clientes el primer crédito entre 50 y 300 euros a devolver hasta en 30 días al 0% de interés, es decir, gratis y sin intereses. Por ese motivo, con Conseguir Dinero Ya tienes la posibilidad de solicitar tu crédito 24 horas al día y durante todos los días de la semana desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Sin embargo, otra de las principales cualidades que tienen nuestros microcréditos online es que su precio es de los más económicos del mercado.

Si a estas personas les convence parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones inversiones. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Valoramos al instante todas las peticiones de nuestros clientes, tendrás una respuesta en 10 minutos y dependiendo de la entidad bancaria que elijas, con nuestra empresa, puedes disponer de tu crédito sin papeles en ese mismo tiempo y todo esto sin exigir ningún aval ni papel engorroso. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. El dinero urgente, asi como los minicreditos , no son un medio de financiación a largo plazo.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también. Es una financiera oportunidad en su puerta hoy y obtener un préstamo rápido sin avales. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, Importe Pendiente, cantidad dinero, como garantía