logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. La razón es a juicio propio, ya que cada quien tiene sus ideales y metas por realizar, pero un microcrédito está enfocado para aquellas personas que desean obtener una cantidad de dinero no mayor a 3000 euros, en un breve tiempo de respuesta con bajos intereses, pero con fechas límite de pago que van de los 15 a 30 días comúnmente, siendo muy útiles para aquellas personas que tienen prestamos previos adeudos que les impiden tramitar créditos convencionales. No obstante, es posible que nuestros datos sigan figurando en el fichero de ASNEF durante un plazo máximo de 6 años, que es el tiempo que la ley permite.

Requisitos necesarios para solicitar dinero rpido con créditos rpidos online que necesitas para solicitar dinero rpido en cada una de las entidades en el listado anterior, y el listado completo de los requisitos en la pgina de informacin del préstamo. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. En el caso de que la deuda anotada fuese a causa de un error hay que contactar con la empresa que hizo la anotación para exigir la eliminación de nuestro nombre. A continuación te mostramos un listado de microcréditos que te permitirán obtener dinero al instante con pocos requisitos y con la mínima documentación.

De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. En receptum realizamos préstamos con garantía hipotecaria y en primera carga, nunca entramos como segunda hipoteca. Con Aracat Crédito Real ® Tampoco le va hacer falta justificar para que quiere el dinero.

Aunque es cierto que se tienen en cuenta algunos factores como que la persona reciba dinero de forma mensual, un historial crediticio malo no hace que se tengan problemas para conseguir dicho crédito, es decir, se pueden pedir créditos con asnef. Aunque todo el mundo tiene claro que lo de ASNEF suena a algo malo no hay demasiado conocimiento sobre cómo funciona esta lista. Para sus cliente nuevos el primer mini crédito será de 300 euros ampliable en futuros préstamos. Para salir del listado basta con que pasen 6 años desde que contrajiste la deuda que la pagues. La buena noticia es que existen empresas financieras como Monedo Now, que incluso ofrece préstamos personales con Asnef.

Tags: aquellas personas, dinero rpido, dinero urgente, dinero urgente para