logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Por lo que veo hasta aquí, no debería de tener ningún problema al respecto, sin embargo, en los tiempo actuales, habrá que recordar que el país en general estamos cruzando por una Recesión que puede llegar a un desorden económico mundial, que provoca que las Instituciones de crédito endurezcan sus criterios para aceptar créditos y esto puede terminar con complicar tu intención de tramitar una tarjeta de crédito. Oficinas Banco de Occidente: Estas transacciones ingresan al estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Credencial - MasterCard como una transacción de Avance en Efectivo y la primera liquidación de intereses se ve reflejada en el extracto del mismo mes en que se realiza la transacción de pago de Impuestos. Correción: más que solicitar, me interesa saber qué tarjeta es probable que podría obtener considerano lo que les comenté. Si la promoción por apertura es válida solamente si pides la tarjeta por internet.

Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial. Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para su país. En caso de EXTRAVÍO hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037. Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria en efectivo a través de cajeros automáticos. También realizar la mayor cantidad de depósitos y retiros en la cuenta, esto es con el objetivo que la entidad bancaria pueda verificar los movimientos que hay en la misma. Una tarjeta garantizada es diferente a una pre-pagada y a una tarjeta de debito (debit card).

Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de recibo a conformidad de la misma para realizar la activación. Exoneración de cuota de manejo por Dualidad: Como beneficio para los tarjetahabientes que poseen la Tarjeta Credencial MasterCard existe el programa de exoneración del 100% de la Cuota de Manejo en la Tarjeta, siempre y cuando posea la Tarjeta Crédito Visa y las dos (2) se encuentren vigentes. Las tarjetas de crédito sin depósito de garantía no requieren que usted proporcione un colateral, como fondos en su cuenta de cheques de ahorros, a fin de ser aprobadas.

No sé allá pero acá es más fácil obtener una tarjeta de crédito a través de los vendedores que van usualmente hasta las empresas a brindar sus servicios. Pongo esta opción porque después de haber efectuado una investigación extensa online concluí que Epaytarjeta es lo mas rápido y simple. Si no calificas para la tarjeta de tu elección, es posible que puedas calificar a otras opciones de tarjetas AmEx. Tiene dos (2) coberturas: Responsabilidad Civil, que cubre transacciones fraudulentas y Grupo Deudor que cubre el saldo de la deuda de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular. En un principio es importante que evalúes para que quieres la tarjeta de crédito y que siempre tengas presente que esta no es una extensión de tu ingreso.

Si tú eres una persona que tiene deudas ahora que ha salido de ellas recientemente, tener una tarjeta de crédito de una casa comercial en la mayoría de los casos es una receta para un desastre. En la actualidad hay una demanda enorme de personas que por una razón u otra no tienen una tarjeta de crédito tradicional, por lo tanto la cantidad de servicios que venden tarjetas virtuales prepagadas ha incrementado inmensamente en los últimos años ya que son una opción bastante segura y rápida para efectuar pagos en línea. Una vez informado sobre los diferentes productos deberás de solicitar la atención de un ejecutivo de cuenta, el cual llevará todo el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta. Se te conectará con un representante que te preguntará sobre tus necesidades de tarjeta y te hará recomendaciones respecto a tus opciones.

Tags: tarjeta crédito, Credencial MasterCard, Crédito Credencial, dinero urgente, dinero urgente para, efectivo través