logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Necesito dinero urgente para hoy en Segovia

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Además los créditos personales rápidos online en Cofidis son totalmente seguros y confidenciales, podrás realizar la solicitud sin compromiso, simulando el crédito y comprobando lo que vas a tener que pagar en todo momento. Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. La solicitud de un crédito online permite afrontar de forma fácil y cómoda los pequeños gastos que se presentan de manera imprevista. De manera inmediata recibirá su crédito de 3.000 euros sin papeleo ni pérdidas de tiempo.

Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Los siguientes préstamos que pidamos irán subiendo en escala, esto es 150,200,300,400 euros hasta llegar al máximo que es de 600 euros. Podrás realizar esta operación tantas veces como quieras con un importe máximo de 3000 Euros y no necesitarás volver a realizar una solicitud para ello.

Tengo información de otros bancos que están entre el 8 y el 12% para un crédito de 18.000 euros a plazo de 5 años para la compra de un coche. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Credi&Co es un banco online que ofrece la posibilidad de solicitar un minicrédito, llamado Crediprix. Créditos de 200 euros en minutos, sin documentación, sin nómina, sin avales, rápido y fácil.

Para la aprobación de un préstamo online el tiempo medio es de 24 a 48 horas, pero en el caso de un préstamo para una persona desempleada, el tiempo se alarga un poco desde los 4 hasta los 7 días. Conseguir un préstamo de 3000 euros rápido y fácil es posible gracias a la entidades financieras de préstamos rápidos online como Cofidis Bigbank, que ofrecen productos financieros modernos y destinados a la gente que necesita crédito al instante y no puede obtenerlo debido a que las entidades bancarias no lo ofrecen. Necesito pedir un crédito de 20.000 euros en La Caixa Caixabank que tengo una libreta de ahorros desde hace 10 años. Importe: relativamente alto, entre 3 nóminas y 6 nóminas con un máximo de 10.000 euros. Recuerda que no hay una cantidad mínima para entrar en estos ficheros, por lo que una deuda de 10 euros puede hacerte estar en una de estas listas y darte un susto si no sabes que estás. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Estos préstamos rápidos son de tan solo unos cientos de euros pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar. Te ofrecemos comparar entre las dos empresas más importantes en la solicitud de créditos online urgentes préstamos rápidos por internet, busca y compara. Pero independientemente de si pides 3000 euros si quieres solicitar 30000 euros, la mejor forma es usar el comparador de Crédito SMS. Que documentos pide Bakia para conceder un crédito urgente de 1000 euros a pagar en 6 meses?.

Tags: crédito euros, préstamo online, préstamos rápidos, rápidos online, 3000 euros