logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

La actual crisis ha dejado temblando la situación económica de muchas familias, hasta el punto de no poder hacer frente a un gasto inesperado porque carecen de ahorros. Sol Crédito se centra más en los mini credito mas niveles de solvencia, ingresos que puedas demostrar, que en el hecho de disponer de una nmina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un crédito especialmente indicado para. Lo que quiere decir es que la ganancia del banco ya viene incluida en las cuotas que tú debes pagar mes a mes, lo que quiere decir es que no se van a cobrar intereses sobre los intereses, es decir, si hay un impago, un recargo algún otro tipo de cobro esto no genera que se recalcule la deuda. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España.

La principal ventaja de estos minicréditos online es que además de ser prestamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nomina ni aval en la mayoría de las empresas, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento.

Pero eso no quiere decir que nuestra deuda desaparece sino que la nueva cantidad que hemos solicitado se suma a la que ya teníamos, añadiendo nuevos intereses a pagar. Las empresas de microcréditos cargarán al cliente comisiones e intereses adicionales que harán que la deuda contraída suba como la espuma. Es por eso que hoy en día es muy fácil de encontrar mini créditos rápidos online sin papeleos que no requieren salarios, la propiedad, hipotecas y otras características, lo que confirma la solvencia del cliente. Prestamos rapidos faciles experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor.

Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. Al no tener costes e intereses puede solucionarnos algunos problemas sin coste y sin tener que acudir a pedir dinero a nadie. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos.

Tags: quiere decir, dinero urgente, dinero urgente para, minicréditos online, Necesito dinero