logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Si se cumplen todos los requisitos tan solo es necesario hacer clic en solicitar y rellenar los datos personales, adjuntando documentación si es necesario (nada complejo). Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. La intención de estos préstamos sin papeleos es poder ayudar a solucionar las urgencias económicas puntuales que pueda tener, por ello la mayoría de mini préstamos al instante van desde los 300 hasta los 2.000 euros, aunque esto variará según la empresa del sector a la que accedas al mini préstamo. Segunda cuota impagada: si al segundo mes aún no hemos pagado el mini préstamo rápido, es muy probable que la empresa decida inscribir nuestros datos en un fichero de morosidad como ASNEF EXPERIAN.

El caso de los créditos online no es distinto, siempre debes leer bien la documentación que te faciliten en su página web mediante un email, y dar la misma importancia a préstamos de 100 euros , más pequeños como en el caso que tratamos, que sean créditos rápidos de 1000 euros. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Para darnos una alegría de vez en cuando no hay nada como contar con los mini créditos urgentes que nos saquen del apuro al momento y nos permitan seguir con nuestro día a día sin mayores quebraderos de cabeza. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

El uso de plataformas online para la solicitud de mini créditos es una característica diferenciadora de los mini préstamos solo dni. Ante eventualidades cotidianas como la rotura de algún electrodoméstico, la compra de artículos tecnológicos de última generación, el pago de facturas inesperadas, reparaciones del coche, matrículas, viajes salidas, el servicio de préstamos urgentes de permite acceder a la financiación personal más rápida del mercado crediticio. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste.

Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Dentro de nuestros principios está la rapidez, de ahí el nombre, Préstamo10, ya que garantizamos una rápida respuesta en tu solicitud de crédito y con una atención personalizada de calidad 10. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

La empresa jamás preguntará cual es la finalidad del dinero y no tendrás que pedir aval dejar nada en garantía en la empresa, ya que son créditos sin garantía por poco tiempo. Para escoger el mejor crédito rápido con ASNEF, los interesados deben utilizar el simulador de créditos online que se encuentra disponible en la página de inicio de kredito24. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Con Cofidis puedes solicitar entre 500 y 6.000 € para lo que quieras, sin dar explicaciones y sin papeleos, y los puedes devolver hasta en 41 meses con cuotas asequibles desde 17,50 euros/mes y con interés desde sólo 10,95% TAE. Se acabaron los papeleos absurdos y las largas colas de espera en una oficina para que te puedan atender.

Tags: créditos rápidos, mini créditos, préstamos rápidos, créditos online, dinero urgente