logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

En la actualidad son cada vez más las personas que acuden a solicitar un préstamo personal para hacer frente tanto a los gastos más fundamentales como pueden ser la compra de un electrodoméstico así como para hacer frente al pago de tarjetas de crédito impagadas y por este motivo, los préstamos sin nómina pueden ser una opción. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados. Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación.

La caja vasca BBK a través de su Fundación Social, BBK Fundazioa otorga microcréditos con facilidad, destinados principalmente a poner en marcha actividades económicas de auto empleo que son impulsadas por jóvenes emprendedores adultos sin empleo que cargan de creatividad sus mentes. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Sería interesante que antes de contratar un préstamo sin aval comprobemos si el proveedor admite la posibilidad de solicitar prórrogas, ya que algunos ofrecen esta opción de forma generalizada. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Sí, desde Aracat Crédito Real ® el crédito no lo limitamos al hecho de disponer de escrituras de propiedad únicamente, trabajamos y aceptamos un amplio abanico de artículos para poder ofrecer el dinero inmediato que nos solicitan trabajando está claro también con propiedades inmuebles como plazas de garaje. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Por regla general no prestarán dinero si las deudas anotadas son con entidades bancarias con otras empresas de créditos rápidos. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Me gustaria obtener un prestamo de 4000e para pagar dos recibos atrasados de un prestamo que tengo atrasados y liquidar dos tarjetas de credito, mi problema es que creo que me han incluido en asnef por no pagar estos recibos y los bancos no me dan el dinero.

España es de los países con mayor número de pensionados de Europa, por esto es que las soluciones crediticias evolucionan a favor de la demanda del consumidor, es por esto que es posible adquirir un microcrédito si eres pensionado recibes algún apoyo del gobierno y posees la documentación para demostrarlo, hay instituciones que ofrecen microcréditos sin inconvenientes. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Otra ventaja es que no es necesario domiciliar la nómina en la entidad, ni tampoco una propiedad persona que avale ese préstamo.

Tags: esta página, antes contratar, aval nómina, cantidad dinero, créditos rápidos