logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Uno de los créditos rápidos que los clientes más quieren tramitar a lo largo de los años son los préstamos con asnef. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Con la entidad, no tendrás que dar explicaciones sobre para que vas a usar el dinero y además, son créditos con garantía, es decir, no tendrás que dar nada a cambio del crédito. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. Podemos decir por tanto que si quieres conseguir préstamos con asnef hagas la solicitud a través de Creditosrapidoseuros. Es posible obtenerlos sin nmina, pensin justificante de ingresos mensuales y algunas entidades incluso aceptan préstamos con asnef.

Nuestra recomendación es tener preparada con antelación la documentación que creamos que nos van a pedir, para hacer más rápido el proceso de solicitud de nuestros creditos online. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Casas de compraventa: otra solución para lograr dinero con ASNEF es vender objeto, con la crisis las tiendas de segunda mano se han expandido y existen en casi todas las ciudades, es especialmente fácil conseguir dinero por aparatos electrónicos de cualquier tipo. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población.

Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Deberás dar un margen de unos 10-15 días ya que ASNEF no recibirá respuesta inmediata.

Se trata de préstamos con características más destacables, que ofrecen al ciudadano en situación de desempleo, condiciones más ventajosas que las que los bancos ofrecen comúnmente, como intereses más bajos y exención de comisiones. El riesgo que se supone que asumen las empresas financieras con este tipo de clientes es superior y eso encarece el producto, también lo encarece el hecho de que el número de alternativas es menor que para un cliente sin ASNEF. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Tags: préstamos asnef, CONFIANZA ONLINE, dinero urgente, dinero urgente para