logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Recuerdo que cuando recién terminé mi carrera profesional tuve mucha dificultad para obtener mi primera tarjeta de crédito bancaria. Conozco toda esta información, pero hay veces en que me veo tentado a sacar esas tarjetas de crédito, en especial cuando estoy haciendo una gran compra y el vendedor me dice que si pago con la la tarjeta de crédito de la tienda ahorraré un 20% de la compra”. Los bancos que las emiten requieren que realices un depósito que se queda en garantía, se te otorga un plástico con una línea de crédito igual a tu depósito, y al cabo de 12 ó 18 meses de haber hecho un buen uso de la tarjeta de crédito puedes recuperar tu depósito y continuar con la tarjeta, pues el banco ya sabe cual es tu comportamiento como cliente. Otra opción para una persona nueva a las tarjetas de crédito es solicitar una tarjeta garantizada. Con esta debe de hacer un deposito en el banco para que te respalde una tarjeta garantizada.

Poder contratar la tarjeta de crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices normalmente y así no tener que cambiar de banco. Lo puedes hacer en línea por teléfono siguiendo las instrucciones que están incluidas en tu tarjeta (normalmente se encuentran en una etiqueta pegada en la cara de la tarjeta). Me dieron tarjeta en segundo de la univerdad, años despues termine de pagar todo el copete que compré. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación. No se mucho de otros bancos pero la anualidad me salió en 700 morlacos y creo q la taza de interes es de alrededor del 43%. Si, debes pagar por la tarjeta a través de los medios disponibles para tu pías. Yo logré obtener mi tarjeta de crédito a través de un vendedor de tarjetas de crédito un banco.

Los cargos anuales (excluyendo los asociados con las cuentas corporativas) fluctúan desde $75 para una tarjeta Hilton HHonors Surpass hasta $450 para las tarjetas Platinum y Delta Reserve. El margen de intereses de la tarjeta de credito dependiendo del banco oscila entre el 28 y el 32 % sin distinguir entre la banca publica y privada. Al cual podrá acceder a través de la Página Web del Banco de Occidente: / Tarjeta Credencial / Puntos Credencial, el cliente debe activar su cuenta para acceder al portal y disfrutar de los productos que se encuentren disponibles y hacer sus redenciones en línea. Si decides responder en línea, tendrás que brindar el código de confirmación que está incluido en la oferta de correo, así como tu código postal (si estás en los Estados Unidos).

Tercer paso: Haga clic el botón de arriba en donde dice MasterCard virtual”, para pedir su número de tarjeta MasterCard. Hace un buen tiempo que compro todo al contado y al menos, es mentalmente mas saludable gastar con la plata que tengo hoy y no empezar a descontar cuotas de lo que tendré que pagar mañana. Ahora bien, yo poseo una cuenta corriente con el banco de Venezuela donde me depositan mi nómina, y hace más de un año aperture una cuenta de ahorros en mercantil con la finalidad de ahorrar, y junto con lo novia hemos estado depositando en dicha cuenta todos nuestros ahorros, durante todo ese tiempo hemos tenido montos mensuales de 5 cifras con la finalidad de solicitar la tarjeta de crédito con mercantil. Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina, presentar una Tarjeta de Crédito Estado de Cuenta). El disponible de la cuenta del titular controlará el límite de consumo de cada tarjeta adicional del 1 al 30 de cada mes.

A continuación hay una lista de entidades crediticias en su país que pueden proporcionarle una tarjeta virtual prepagada (solo un numero), una tarjeta prepagada (una tarjeta plástica) y también tarjetas de debito. Si puedes solicitarla en cualquier entidad financiera, que te la den es otro cuento, te recomiendo ir al retail sus requisitos son mas flexibles. Para obtener un Crédito de Consumo Pre aprobado, solo debes tener la documentación que autoriza este tipo de operaciones previamente firmada. En mi opinión, tu situación académica (independiente de la carrera) no te permitirá opciones a la tarjeta. El tiempo mínimo como cliente del banco, para solicitar una tarjeta de credito es de 6 meses. La Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard Juvenil es una tarjeta diseñada para estudiantes entre 7 y 30 años, dependientes económicamente y respaldados por un codeudor.

Tags: solicitar tarjeta, tarjetas crédito, banco para, como cliente