logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Domiciliación del cargo en la cuenta corriente: se trata de una opción muy cómoda, sobre todo para reembolsar préstamos con ASNEF de importe elevado que requieren el pago de varias cuotas. Junto con la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios con asnef, en casadecredito también se puede acceder a otros tipos de crédito que igualmente se encuentran disponibles y que pueden ser una buena alternativa de financiación en función de las necesidades de cada cliente. Entre 6.000 y 10.000€ se solicitará la aportación de un aval y presentar documentos adicionales, como la última declaración de la renta el extracto de la cuenta bancaria de los últimos dos meses para que la entidad pueda comprobar la solvencia y capacidad del cliente para devolver el dinero. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo.

Desde Aracat Crédito Real ® le recomendamos que utilice como mínimo correo siempre certificado empresas de mensajería paquetería con sedes a nivel nacional. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos. Inclusión de nuevo en ASNEF, RAI cualquier otro archivo de morosos: también es posible que nos incluyan por una nueva deuda pendiente en algún fichero de morosos, con lo cual nuestras opciones de conseguir préstamos con ASNEF serán todavía inferiores en el futuro. Es importante que al decidir solicitar un préstamo rápido con ASNEF sin propiedad se evalúen las condiciones para no tener sorpresas en un futuro. A pesar de que los canales tradicionales para acceder al crédito estén cerrados para las personas con impagos, conseguir créditos con ASNEF es posible y relativamente sencillo.

Por ejemplo para un crédito sin hipoteca de 10.000 euros al 5% de interés el banco ingresa 500 euros al año, pero si hay un impago y no puede recuperar el dinero prestado entonces tendrá una pérdida de 10.000 euros al ser sin hipoteca, y no tener una garantía. Sin embargo, la aparición de portales web como los que muestra nuestra tabla comparativa ha abierto nuevos horizontes de financiación para aquellos que desean pedir microcréditos con ASNEF. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Desde allí, el cliente tiene que llenar un formulario de solicitud muy simple con algunos datos básicos.

Desde aquí, puedes cambiar tus datos personales tener contacto con la entidad sobre tu crédito, por ejemplo, si en un momento determinado no puedes pagar el crédito, desde aquí podrás pagar una prórroga. Empresas que están fuera del circuito bancario y que se enclavan dentro de lo que se conoce como capital privado. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito. Puede ser aconsejable solicitar créditos inmediatos cuando estos nos pueden ayudar a solucionar momentos puntuales de falta de capital liquidez. Un préstamo personal puede ser un préstamo garantizado un préstamo sin aval, estos tipos de prestamos son los mas dificiles de conseguir.

En realidad este registro del que es propietario ASNEF en el que nadie quiere estar es explotado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos estamos refiriendo al mismo fichero. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Tags: conseguir créditos, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente