logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Necesito dinero urgente para hoy en Tarragona

Para ser reconocido por ley como moroso, ha de existir un documento donde esté estipulado que el deudor tenga obligación de efectuar esos pagos. Quizas no dispongas de vehículo propio, pero necesitas dinero y estas en el asnef, no te preocupes existen otros servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo el de Kredito24. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Cada una de las prórrogas cuesta unos 20 euros y te da un mes más de vida sin ir a la lista de morosidad.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Si es aceptada, usted puede obtener su dinero en una tarjeta de débito a los pocos minutos (recuerde el horario de trabajo de la empresa - a partir de 09 a 18, de lunes a viernes). El grupo alemán Kreditech Holding SSL GmbH cuenta con dos marcas establecidas en España: Kredito24 y Zaimo. Es la única empresa de minicréditos online que admite hasta 6 cuotas mensuales para devolver el dinero en pequeños pagos mensuales hasta un máximo de 6 meses.

No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. Están las empresas no relacionadas con el mundo de las finanzas, como pueden ser los comercios como grandes almacenes compañías de telefonía, que ofrecen financiación por la compra de sus artículos.

Si no dispones de la liquidez suficiente para saldarla, puedes pedir uno de los minicréditos con ASNEF que mostramos en este mismo artículo. En todo caso, estos requisitos son muy sencillos de cumplir en comparación con los requisitos que imponen los bancos donde incluso obligan a los clientes a contratar productos financieros adicionales. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Desde Viaconto facilitamos una gestión sencilla, sin esperas y sin largos trámites innecesarios. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Los préstamos personales son una buena alternativa para cuando se requiere solventar una necesidad y no se tiene la cantidad de dinero necesaria.

Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. En esta fase lo que vamos a hacer es tratar las características de los préstamos con asnef haciendo ver sus ventajas, sus inconvenientes así como la utilidad aportada en el mercado. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Importante es que vosotros en la solicitud no intentéis ocultar nada pues la financiera cuenta con medios para obtener la información que necesita.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, urgente para, devolver dinero, Necesito dinero, Necesito dinero urgente