logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Sabemos que casi siempre pedir un crédito supone un auténtico quebradero de cabeza, largos y complicados trámites, necesidad de avales hipotecas además de tardar mucho tiempo en estudiarlo y concederlo. A día de hoy, son bastantes las entidades crediticizas que nos permiten conseguir financiación, aunque no tengamos una nómina como nuestra fuente principal de ingresos. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. El ASNEF (proporciona información ante el comportamiento de pago de los individuos) no importa. Naturalmente, por esta razón, muchos bancos son reacios a dar préstamos con ASNEF y sin papeleos hoy.

A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Consigue tu dinero en 3 simples pasos, en menos de 5 minutos habrás acabado el proceso de solicitud y dispondrás de una respuesta inmediata. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también. La solicitud de créditos sin papeles se puede hacer online a través de la web de Wonga por lo que no necesitamos desplazarnos a ningún lugar para conseguir el dinero que necesitamos.

Si vas a optar por enviar los papeles online, es mejor que la tengas ya digitalizada en tu ordenador cuando rellenes los formularios de solicitud, para poder subirla en cuanto se te pida y no pierdas tiempo en ese momento. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Consigue hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos con tu los minipréstamos GRATIS online de Dineo, incluso en efectivo. En 15 minutos y con cualquier documento que acredite que tenemos algún tipo de ingreso, podremos conseguir 300 € (600 si ya hemos obtenido otro crédito con ellos antes). Es decir, en función de la cantidad de dinero que solicite, así como el plazo de devolución seleccionado, se determinan los honorarios, el total a pagar, así como la fecha de vencimiento exacta.

En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Por eso, no podrás conseguir uno de los préstamos de dinero rápido que te ofrecemos si todavía tienes pendiente de pago otro.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, conseguir dinero, dinero rápido para