logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

El periodo de devolución está entre los 5 y los 30 días, en algunos casos prorrogables. Tenemos casi todas las opciones disponibles on line para solicitar minicréditos urgentes por internet, sin aval, sin nómina, sin papeleo, solo con dni, lo que necesitas y cuando lo necesites, incluso estando en ASNEF RAI. Antiguamente, las personas que querían adquirir este tipo de créditos, llegaban a sentir mucha desconfianza cuándo tenían que solicitarlos, es probable incluso que sepamos conozcamos casos de personas se hayan arruinado por recurrir a los tipos de créditos son intereses. Fallar en alguno de estos puntos puede tener como consecuencia que se considere no pagado y se apliquen cargos de mora al préstamo, que lo encarecerán de forma significativa. Así podrás asegurarte de las mejores condiciones en tu mini préstamo rápido, algo que no está disponible en otras entidades. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

Es una compañía dedicada al asesoramiento de sus clientes, para la obtención de micropréstamos ¡Respuesta inmediata!, créditos rápido y fácil, créditos rápidos y fáciles, minicreditos miniprestamos al consumo. Crédito Nuevo Solicita préstamos rápidos desde 50 hasta 600 € para lo que quieras y sin dar explicaciones en Crédito Nuevo a devolver en 21 días (el plazo se puede ampliar). Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Sin embargo, su legalidad es un tema que puede generar controversia, por un lado, por los elevados intereses que cobran, y, por otro, por la falta de control y regulación. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Si cobras 400 euros y pagar un mínimo de 70 euros, estás dentro del historial bueno, sin embargo, si cobras 400 euros pero 350 se van en gastos se considera una situación crítica.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos.

Si ganas 180 euros y pagas una cuota de 28 euros al mes, tu historial es muy bueno, sin embargo, si tus pagos suben por encima de los 180 euros estás en problemas más serios. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Cuando hablamos de créditos hacemos referencia a fondos provistos a una persona física jurídica, otorgados por una entidad, empresa institución, con sin garantía, a diversos plazos de vencimiento y, por lo general, en cuotas periódicas. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Así que sea cual sea tu caso y el importe de dinero que puedas necesitar, en nuestro comparador online encontrarás hoy la solución de dinero urgente que necesitas, incluso si eres un desempleado sin nómina ni aval.

Tags: dinero urgente, nómina aval, bueno embargo, cobras euros, Crédito Nuevo, dinero urgente para