logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. A diferencia de los préstamos personales bancarios, los créditos rápidos online mini préstamos de Pepe Dinero destacan por la flexibilidad en las condiciones, lo que aumenta la probabilidad de concesión. Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. Por supuesto, estos criterios pueden utilizarse con cualquier préstamo en fuera de línea; funcionan especialmente bien para aquellos que están considerando en línea de préstamos, sin embargo, en parte debido a la aceleración de la naturaleza de la búsqueda para los préstamos en línea.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. De todas formas, en ocasiones puntuales, PepeDinero también ofrece mini prestamos sin intereses, como es el caso de este mes de noviembre, que ofrece 7 días gratis para nuevos clientes.

La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos. Detrás de esta limitación no hay más que una intención de garantizar que el cliente goza de la suficiente madurez como para entender las obligaciones que adquiere con un mini crédito de este tipo. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Las empresas crediticias privada que ofrecen el servicio de mini créditos rápidos por internet, no permiten solicitar más de un préstamo a la vez. Los créditos sin intereses se solicitan en financieras de mini créditos, que ofrecen el dinero a través de Internet y sin necesidad de cumplir apenas requisitos.

Aunque los minipréstamos rápidos sin necesidad de papeles ni avales pueden parecer una solución ágil y atractiva que no compromete a nada no hay que olvidar que en realidad se trata de productos financieros con todas las consecuencias que éstos conllevan. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Hal-Cash es un servicio bancario que te permite recibir el importe de tu préstamo en tu teléfono móvil y retirarlo de forma inmediata en un cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, dinero urgente, dinero urgente para, forma inmediata