logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Disfrute ya de todos los servicios y beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito Credencial, un exclusivo medio de pago que le permite satisfacer sus necesidades de consumos en Colombia y el exterior con todo el respaldo Credencial. Edad: las personas jóvenes suelen tener mas dificultades a la hora de adquirir una tarjeta de crédito, debido a que las entidades bancarias consideran que los jóvenes tienen un mayor riesgo de impago. Síguenos en Facebook y conoce diariamente los beneficios que puedes obtener al utilizar tus Tarjetas. Sólo recuerde, siempre se obtiene la tarjeta de crédito en primer lugar, utilizar con moderación. Dispondrás de ventajas exclusivas por utilizar la tarjeta de crédito, como son descuentos en las compras seguros gratuitos por disponer de la tarjeta, pudiendo ahorrar mucho dinero al cabo del año con ello. Puede utilizar MasterCard Prepaga en todos los comercios donde la tarjeta de Crédito MasterCard es aceptada. Sacar la tarjeta es fácil, para la visa tienes a cumplir ciertas condiciones, como trabajar y ganar x lucas.

Los cargos anuales (excluyendo los asociados con las cuentas corporativas) fluctúan desde $75 para una tarjeta Hilton HHonors Surpass hasta $450 para las tarjetas Platinum y Delta Reserve. El margen de intereses de la tarjeta de credito dependiendo del banco oscila entre el 28 y el 32 % sin distinguir entre la banca publica y privada. Al cual podrá acceder a través de la Página Web del Banco de Occidente: / Tarjeta Credencial / Puntos Credencial, el cliente debe activar su cuenta para acceder al portal y disfrutar de los productos que se encuentren disponibles y hacer sus redenciones en línea. Si decides responder en línea, tendrás que brindar el código de confirmación que está incluido en la oferta de correo, así como tu código postal (si estás en los Estados Unidos).

Podrás devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales en una única cuota al finalizar el plazo de devolución, dependiendo de la tarjeta solicitada. La tarjeta de crédito que solicites debe de ser una de las más básicas para que la aprobación sea más sencilla. Entidades Gubernamentales autorizadas: estas transacciones se reflejan en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard como una transacción de compra y el esquema de liquidación de intereses que aplica es mes vencido. Casillero Internacional , Es un servicio exclusivo para Clientes de Tarjetas de Crédito Credencial, que le permite recibir en Colombia (en su oficina residencia) a través de OcciBox, sus compras realizadas por Internet.

El trámite de la solicitud de su Tarjeta de Crédito Credencial es de ocho (8) días hábiles contados a partir de la recepción de los documentos completos en la oficina, hasta la entrega del plástico y clave en la oficina donde fue solicitada por parte del Courrier autorizado. Para verificar una cuenta Paypal y hacer recargas es necesario adquirir la tarjeta MasterCard virtual recargable de EpayTarjeta, el precio es de $20 USD y se la dan con $3 USD de crédito inicial (este monto le sirve para verificar su cuenta Paypal).

Pero pensando con cabeza fría me doy cuenta del impacto que puede tener una tarjeta de crédito en mi vida, al ser una tremenda tentación para gastar más dinero del que tengo en mi presupuesto. Tasa de interés corriente para compras: En las compras realizadas con Tarjeta de Crédito los intereses corrientes se liquidan mes vencido y la liquidación de éstos se genera a partir de la fecha de la transacción. Confirme el correo electrónico que puso en el formulario, luego vuelva a la pagina de EpayTarjeta y entre en cu cuenta haciendo clic en una pestaña de arriba hacia la derecha a donde dice ingresar. El banco recibe la solicitud y realiza todo el procedimiento necesario para la aprobación de tu tarjeta de crédito.

Tags: Crédito Credencial, tarjeta crédito, Tarjeta Crédito Credencial, adquirir tarjeta