logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Necesito dinero urgente para hoy en Tarrasa

Los Préstamos Rápidos con ASNEF permiten obtener liquidez inmediata a los clientes que lo soliciten sin valorar su inclusión en dicha lista. En cada país y en las diferentes entidades bancarias existen distintos tipos de préstamos con ASNEF y sin propiedad, los cuales facilitan al usuario la manera de adquirirlo y sobre todo la comodidad en cuanto a los pagos. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago.

Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. El primer paso para llevar a cabo el trámite, es rellenar un formulario de solicitud online en el cual nos pedirán los datos personales, la cantidad que queremos solicitar, cuándo queremos devolverla, un número de teléfono en el que pueden ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad, los ingresos mensuales con los que contamos, etcétera.

La utilidad del RAI permite a las empresas poder consultar la solvencia de sus clientes y conocer el historial de impagos que este pueda tener. Con Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria financiera. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores.

Con el fin de ahorrar tiempo a los clientes, muchas organizaciones de crédito modernos comenzaron a practicar el diseño préstamos online con ASNEF Es muy conveniente, ya que gracias a Internet se hizo posible obtener asistencia crediticia, incluso desde la comodidad del hogar. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Si quieres un crédito con la entidad de forma rápida, debes entrar a la plataforma de la empresa y completar todos los datos que te piden en la entidad. Estar en el listado ASNEF no significa que no puedas pagar la deuda, puedes aparecer en el listado por el impago de una factura telefónica que te hayas olvidado de pagar. Lo único que tendrás que hacer es escanear tu DNI cualquier documento que te pida la entidad y enviarlo sin falta a la empresa.

La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Por ejemplo empresas a las que no se les renovaban las pólizas de crédito al ser sin hipoteca, y no tener más garantía que la personal.

Tags: dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente para, forma rápida