logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Los microcréditos de microbank son perfectos porque puedes encontrar el crédito que se adapta completamente a lo que estás necesitando en cada momento. Inconvenientes: dado que la operación la tiene que estudiar en primer lugar la SGR y después el Banco, esto va a dilatar la formalización, además de que el aval de la SGR tiene un coste adicional. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. He corregido el tema del aval en la información sobre La Caixa porque aunque ellos dicen que no es necesario, como bien has podido comprobar, sí que lo es. Y repasaremos con más calma el artículo. Las micro empresas necesitan tener como requisito imprescindible menos de 10 empleados. Si el titular fallece, el seguro cubre la deuda de su parte del crédito quedando ésta condonada, de tal modo que el otro titular sólo tiene que seguir pagando por su parte de la deuda.

Este crédito cuenta con un tipo de interés fijo que durará todo el tiempo que tengas el crédito. Por cierto, hemos visto que colaboras con una Fundación que trabja con microcréditos. En el caso de un credito proporcionado por el banco si que te pueden exigir unas garantias. La principal característica de los microcréditos es la no exigencia de avales garantías personales, el obstáculo insalvable para las personas sin capacidad financiera. Merece la pena destacar que los clientes de crédito son diferentes de los de ahorro.

Pero eso de lineas ico y micro créditos me trae de cabeza.y ya pare hasta el proyecto de mi mala situación. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. Las microfinanzas proporcionan un servicio esencial - microcréditos - a los pobres en los países en desarollo.

El microcredito posee su origen en el año 1960 de la mano del economista Muhammad Yunus, fundador del Grameen Bank, quien es considerado el padre de los microcréditos sociales, cuya base se centra en prestar a quien menos tiene”. Resulta que aun siendo viable el plan y tener un informe favorable de la asesora de la sociedad de desarollo, me dice la directora que ella ve que no puedo hacer frente al pago del crédito y que para ella no es viable, es más me piden un aval, le dije mil motivos y esos mil motivos me los tiró abajo, parecía que no quería hacermelo. Es un crédito pensado para ayudar a las personas de la familia que tenga discapacidad. Puedes disfrutar de hasta 25000 euros con este tipo de crédito para cualquier finalidad.

A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Los microcréditos rápidos de PepeDinero ofrecen una solución ideal ante la falta de liquidez en momentos puntuales. A mi me cuando me concedieron un crédito con condiciones favorables (vamos, un microcrédito) también tuve que hacer lo del seguro, pero lo pague al momento.

Tags: crédito para, créditos mini, dinero urgente, dinero urgente para, micro créditos, Necesito dinero