logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

En esta web podrás encontrar información sobre distintas formas de conseguir financiación como los créditos rápidos, los préstamos personales, las líneas de crédito, los préstamos hipotecarios, las tarjetas de crédito y otras productos para obtener dinero tanto de entidades financieras y bancos como de prestamistas privados que ofrecen sus servicios en oficinas físicas a través de internet. Ahora bien si necesitas cantidades de dinero para Navidad de más de 1000 euros de 1500 euros, lo mejor es recurrir a bancos y por ejemplo solicitar el préstamo personal Estrella de La Caixa el préstamo express db de Deutsche Bank Pero también puedes pedir un préstamo personal a entidades de crédito rápido como Ok Money, Dineo, Qué Bueno, Vivus, Cofidis, etc. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Available at Brook shire's locations, Western Union is a convenient way to send money fast.

Be advised that it has been designated that the sum of $5,000,000,00 USD be paid to you today by sending you 5 MTCN numbers today by using Western Union Money Transfer service as approved by the U.N and the IMF till we send you a total of $5,000,000,00 (Five Million United States Dollars). En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Estamos muy satisfechos con el servicio de Tu Lana Express por que nos atienden siempre a la brevedad y nos resuelven nuestras dudas a la primera. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Como alternativa para aquellos que no puedan pagar sus escapadas de verano a tocateja, para quienes simplemente prefieran fraccionar este desembolso, las entidades financieras ofrecen préstamos personales con los que se pueden solicitar hasta 60.000 euros a devolver en plazos de hasta 10 años.

Por su parte, Reynaldo Padilla, gerente general de Money Express, añadió hemos identificado oportunidades ante el cierre de otras financieras, que han dejado nichos descubiertos, lo cual nos ha permitido considerar la apertura de nuevas sucursales y la relocalización de otras, a lugares más accesibles a los clientes”. Al llamarle me dijo que necesitaba un money order de Walmart para los gastos de inspección (algo que entiendo no se les hace a los carros nuevos) y luego se contradijo diciendo que era para la grúa y otras cosas.

Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Obtener un minicrédito de Ok Money a través de la red es posible gracias a un proceso fácil, sencillo e intuitivo. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Otra de las desventajas de solicitar un préstamo express es que las cantidades y plazos de devolución suelen ser muy pequeños, por lo que si necesitas un préstamo mayor tendrás que esperar más tiempo a conseguir el dinero. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Tags: préstamos personales, créditos personales, dinero urgente, dinero urgente para, entidades financieras