logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

MasterCard Prepaga es un medio de compra, el cual requiere de una carga de dinero previa y recurrente que puede ser utilizada para casi cualquier propósito en los cuales se utiliza el efectivo: Hacer regalos, comprar, trasladar dinero, cobrar haberes, pagar cuentas. Lo mejor de todo, el gas es relativamente pequeño, los gastos ordinarios, y el pago de esa factura de tarjeta de crédito cada mes puede ser muy grande para la construcción de su puntaje de crédito. Los avances en efectivo y el pago de Impuestos con Tarjeta Credencial NO asignan Puntos, excepto en campañas específicas. Conoce todos los términos y condiciones de tu tarjeta que estén relacionados con el interés, especialmente los que estén asociados con las compras (si para eso es que vas a usar más a menudo tu tarjeta).

Puedes comparar directamente los términos y beneficios de cada tipo de tarjeta en la página web de AmEx a fin de seleccionar fácilmente la que sea adecuada para ti. Compra de Cartera con su Tarjeta Credencial a tasas de interés preferencial de acuerdo al monto y con un plazo de hasta 36 meses. La tarjeta e-prepagada de Bancolombia la agregas a tu cuenta de PayPal, con esta tarjeta retiras el dinero que las empresas te envían a PayPal por tu trabajo. Si AmEx el IRS sospecha que no utilizas tu tarjeta adecuadamente, es posible que te pidan justificar gastos compras con tu cuenta de empresa. Recuerde que el no pago del estado de cuenta de su Tarjeta Credencial MasterCard, genera un bloqueo automático para el uso de ésta en establecimientos de comercio a partir del sexto día después de la fecha límite de pago.

Regale una tarjeta MasterCard Prepaga y su obsequio será el indicado en todo momento. Fecha de nacimiento del titular de la Tarjeta LifeMiles de Avianca a la cual se realizará el abono de las Millas. Determina si la tarjeta que elegiste viene con cualquiera de estos beneficios y planifica en ese sentido sacar el máximo provecho de tu tarjeta nueva. Bancomer, yo fui despues de ya tener la del bajio y solo por curiosidad pregunte por la garantizada, a la chava que le pregunte me dijo que ni siquiera sabia que existia esa tarjeta, despues llego un ejecutivo y me dijo que los parametros de elegibilidad de esa tarjeta eran muy dificiles y que casi a nadie se le otorga, que era mas facil que sacara la azul bancomer, hazme el favor!!! Recuerda comparar con los diversos bancos y ver cuál es la opción que mas te conviene. Recuerda que si no tienes cómo comprobar ingresos, no puedes tramitar esta tarjeta.

Te lo pregunto porque como te coloque ates, no sabia de esa deuda y hice la solicitud de la tarjeta en noviembre, y me percate de la deuda en febrero cuando fui a sicri, ya cancele y estoy en espera de que se borre del sistema. Generalmente, el banco va a revisar su historial de credito, si tiene buen credito y no tiene bancarrota ejecución hipotecaria es mas fácil de recibir crédito. Ahora, van a tratar de registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda normal y tienen que usar eso. Estos puntos se consiguen al realizar compras elegibles con tu tarjeta AmEx y los puedes canjear de muchas formas (por ejemplo, por tarjetas de regalo para páginas web tiendas selectas).

Si bien podría parecer fácil pasar la tarjeta ahora y pagar después, tener un saldo alto no poder realizar su pago mínimo puede dañar su crédito en el futuro. Ana Rivas, gerente del Banco Nacional de Crédito (BNC), recomienda que, al momento de pedir una tarjeta de crédito , el solicitante tenga un ingreso mensual mínimo de Bs 4.500, esto se presta para pensar que en el primer semestre del año cursante (2013) este es el monto mínimo para ser beneficiario de una tarjeta de credito en esta entidad bancarias. Otro aspecto que debe considerar a la hora de aplicar para pedir una tarjeta de crédito, es que sólo aplique a aquellas tarjetas que estén dentro de tu rango de acción y que te las puedas permitir, ya que las denegaciones de tarjetas de crédito puede influir negativamente en tu historial de crédito.

Tags: tarjeta crédito, Tarjeta Credencial, credito tiene, dinero urgente, dinero urgente para, esta tarjeta