logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Necesito dinero urgente para hoy en Teruel

Conseguir dinero rápido online sin necesidad de nóminas ni más papeles que tu cuentas bancaria, datos personales y teléfono móvil es fácil mediante algunos portales de préstamos que voy a mostrar y que, aprovechando las ofertas especiales nos puede salir baratos si somos nuevos clientes. Los préstamos Carrefour van de 3000 euros hasta 12000 euros, por ejemplo si hace un crédito de 3000 euros pagará 56 euros mensuales, por 6000 euros pagará 112 euros mensuales, por 9000 euros pagará 162 euros mensuales, por 12000 euros pagará 216 euros mensuales, para todos estos préstamos la duración será de 84 meses, como ve el plazo de reembolso es muy largo sea que tenga cuidado y no hago este préstamo si no es vital puesto que le va a endeudar muchos años antes de acabar de pagarlo. Los requisitos para obtener la aprobación de los préstamos personales online de Hapicredito son muy pocos, pudiendo obtenerlos sin aval avalista e incluso sin nómina pensión.

El PRÉSTAMO 3000 puedes devolverlo en cuotas hasta un plazo máximo de 72 meses, y además, ¡sin cambiar de banco! Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Antes cobraba una nómina de 1500 euros pero desde hace poco me he quedado en el paro y tengo algunos asuntos económicos pendientes. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Nesecito un credito rapido de 3000 euros y quiero saber si tengo posibilidades de que me lo acepten, muchas gracias. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef.

La facilidad que la entidad Aracat Credito Real ® ofrece a sus usuarios, y la seguridad de poder novar el contrato de microcrédito Garantizado ®, tantas veces como el usuario solicite únicamente abonando el diferencial, siendo el único requisito indispensable comunicarlo antes del vencimiento establecido en el contrato firmado entre ambas partes. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Neesito mínimo 1000 euros y si es posible 1.500 euros y tengo la nóimna en Bankia.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Bigbank es otra entidad de préstamos rápidos donde es posible conseguir un préstamo de 3000 euros, ya que es posible obtener hasta 10000 euros en un plazo de 24 a 48 horas y como en el caso de Cofidis, es necesario disponer de una nómina pensión. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros.

Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito.

Tags: 3000 euros, euros mensuales, euros pagará, euros pagará euros