logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Existen hasta cinco maneras de conseguir un crédito gratis que nos permitirán contar con líquido para resolver un imprevisto, sacar de un apuro , sencillamente, permitirnos comprar unos buenos regalos de Navidad, sin trucos ni costes ocultos. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Otra entidad que se encuentra ahora ofreciendo mini préstamos sin intereses es PepeDinero. Además, ofrece la comodidad de poder devolver el dinero gastado al cabo de un tiempo , incluso, reembolsarlo en cómodas cuotas mensuales. Como el objetivo final de estas entidades es la venta de sus productos y servicios es común que ofrezcan préstamos sin intereses.

Sin embargo, como forma de hacer frente a imprevistos que requieren de liquidez inmediata para personas con el perfil correcto y la solvencia necesaria, se convierten en una ayuda de gran utilidad que puede servir de apoyo en cualquier momento. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Con este producto, destinado al pago del impuesto de la renta, el consumidor solo tendría que pagar un 0% TIN. Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

A pesar de que los minicréditos tienen un tiempo de aprobación muy rápido y normalmente podemos disfrutar del dinero en nuestra cuenta el mismo día, existen ocasiones en las que el dinero de los mini créditos puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar, en función de diferentes factores. En el caso de que su demanda prospere y perdamos el juicio, deberemos saldar la totalidad de la deuda contraída (el capital del préstamo más los intereses que correspondan) y abonar todos los recargos derivados por la demora, así como los costes del proceso judicial. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval.

Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Llegas al banco tu entidad de confianza y pides un crédito por la cantidad de 1.000 euros con la tasa de interés del 10%, en caso de que por algún casual, se presentase un impago con recargos, la deuda aumentaría a 1.000 euros. Se trata de créditos rápidos muy flexibles y fáciles de solicitar, al igual que tampoco exigen demasiadas condiciones para aprobar las solicitudes.

Esto significa que es posible pedir la cuantía correspondiente al último periodo trabajado y no cobrado, pero en ningún caso puede exceder del 90 % del salario devengado hasta el momento de la petición. En caso de no poder hacer frente a su devolución, la entidad aplica unos intereses similares a los que aplica a los préstamos al consumo, que rondan el 9%. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda.

Tags: conseguir dinero, dinero urgente, dinero urgente para, hacer frente, Necesito dinero, Necesito dinero urgente