logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

La historia de los microcréditos en España se remonta a fechas recientes y tuvo origen como un proyecto social para dar acceso al crédito a emprendedores con recursos bajos medios. Algunas de estas entidades financieras incluso conceden minicreditos rápidos con asnef, es decir que conceden prestamos incluso estando en listas como la del ASNEF la RAI, pero solo hasta un máximo de 500 euros. El tipo de interés en los créditos rápidos sigue siendo muy elevado, al igual que en las tarjetas de crédito, el interés que pagaremos una vez contrado el producto es muy superior a los préstamos personales creditos rapidos convencionales. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Su solicitud se realiza a través de un simple formulario de solicitud online y se tarda 5 minutos en realizarla.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. En cualquier caso, la documentación que tendremos que entregar al solicitar préstamos rápidos sin aval no diferirá mucho de la anterior, ya que son los documentos básicos para que una compañía compruebe nuestra solvencia. Una de las primeras consideraciones que se deben tener cuando se trata de decidir si la búsqueda de préstamos rápidos online es si el préstamo es por algo que usted necesita si es simplemente algo que desea.

A la hora de seleccionar el productos crediticios que mejor se ajuste a tus necesidades hay que señalar que los microprestamos no son siempre la mejor opción, ya que el interés es superior, sin embargo , vamos a obtener liquidez inmediata para los próximos pagos. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles.

Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Todo el proceso de crédito se realiza a través de Internet de manera confidencial y sin preguntas sobre la finalidad del dinero urgente que necesita el cliente.

Horario y calendario comercial de la entidad: estamos hablando de compañías que trabajan por Internet y que favorecen a que todo el proceso se realice online. En la mayoría de los casos, la comprobación de los datos se suele realizar por medio de la empresa Instantor, que tienen un sistema automatizado de envío de documentación para realizar la comprobación online y en tiempo real de los datos. Además, no exigen una situación laboral específica, ni que el solicitante del micropréstamo sea propietario de un lote vivienda.

Tags: dinero urgente, creditos rapidos, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente