logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Los prestamos rapidos con ASNEF y sin nómina son la única solución financiera cuando te encuentras registrado en una lista de morosos y no puedes justificar tus ingresos. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad. Ser titular de una cuenta bancaria: será necesario que le proporcionemos a la entidad en cuestión una cuenta bancaria de la que seamos titulares y a la que queremos que nos ingresen el dinero del préstamo con ASNEF que hayamos contratado. Pese a lo que muchos puedan decir la realidad es que la única forma de salir de los ficheros del ASNEF RAI es pagando la deuda, no existe ninguna otra manera y el que nos esté diciendo lo contrario nos está intentando timar. Me gustaría conseguir un préstamo rápido que permita esta en ASNEF para poder pagar la deuda y tener la posibilidad de conseguir otros créditos. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos.

De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. Tenga en cuenta que FINHELP es un servicio totalmente gratuito, que está diseñado exclusivamente como un asistente en línea para aquellos que necesitan préstamos ASNEF. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera.

Estos préstamos con ASNEF tienen un único requisito principal: poseer un bien en propiedad prácticamente pagado y ponerlo como garantía del crédito, lo que implica que se podría llegar a perder en caso de impago. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud.

Lo fundamental para no entrar en una ‘espiral' viciosa es destinar los préstamos con Asnef y sin aval a situaciones de extrema urgencia puntuales. Los préstamos rápidos con ASNEF destacan por ser tramitarse rápidamente, aunque la velocidad depende de varios factores como la compañía con la que vamos a contratar dichos préstamos con ASNEF, el tipo de crédito que hayamos solicitado (plazo, importe...), lo que hayamos tardado en enviar la documentación los bancos con los que trabaja el prestamista. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc.

Tags: como garantía, cuenta bancaria, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente