logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Necesito dinero urgente para hoy en Vigo

Estar en ASNEF es una situación que te puede generar muchos problemas a la hora de conseguir algo de dinero extra. Una vez que ellos sepan si eres un cliente viable para la entidad, te enviarán un mensaje para avisarte de que el dinero será transferido a tu cuenta en un periodo de 48 horas, dependiendo de la cantidad de dinero que sea. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Son perfectos para adelantar un dinero rapido que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto que sea muy urgente. Estos préstamos rápidos con ASNEF se pueden destinar a gastos de muy diferente naturaleza, y no tienen por qué considerarse situaciones límite. Recuerda que no puedes pedir un crédito si ya tienes otro crédito con la entidad.

Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias. En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si accedes a un préstamo con ASNEF como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF. Con Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Usted recibirá un SMS con la decisión de la empresa en respecto a su solicitud.

Se han creado muchas empresas de préstamos durante los últimos años, las cuales nos permiten obtener dinero de manera rápida. Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. La mayoría de ellas opera con un plazo fijo que oscila entre los 30 y los 45 días, al cabo de los cuales deberá retornarse la totalidad del crédito más los honorarios correspondientes, notificados y aceptados desde el inicio. Si está interesado en solicitar un préstamo online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios financieros de la web. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online. Estos minicréditos de dinero rápido son muy útiles para situaciones puntuales, proporcionando la posibilidad de hacer frente a cualquier urgencia con sólo rellenar un pequeño formulario bien llamando por teléfono. Si, como veíamos en solicitar un prestamo de dinero urgente con asnef , la garantía de devolución en la que se basan los prestamos es, generalmente, el inmueble presentado. Por tanto, analiza una y otra vez, primero si te es absolutamente necesario, y segundo, si vas a poder atender su devolución con seguridad. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef.

Su propio nombre lo dice, se trata de créditos rápidos, lo que quiere decir que dispondremos del dinero mucho antes que con el resto de formas de financiación. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Lee todo el contrato, ya que ahí vienen todos los datos del crédito; desde el día que debes hacer los pagos el día en el que se acaban hasta la cantidad que debes hacer mensual así como los intereses que la entidad te cobrará por prestarte el dinero. Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador. La mayoría de los créditos que puedes conseguir con moneyman, son créditos que puedes disfrutar entre 1 y 4 meses. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Tags: dinero urgente, ASNEF siempre, créditos puedes, debes hacer