logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. Además, siempre hay que estar seguros de que vais a poder devolver el dinero del crédito cuando toca, porque las comisiones de demora pueden ser elevadas. Me comprometo a devolverlo con el interes oportuno y en el plazo que se acordara.

Se aconseja recurrir a varias empresas financieras cuando se esté buscando dinero urgente para poder comparar alternativas diferentes en el caso de una entidad eche para atrás tu petición de dinero. Se trata de una nueva modalidad de préstamo pero que cuenta con algunas particularidades que hacen que sea una práctica legal y en la que prestamista y quien recibe el dinero, tienen sus derechos y obligaciones. Les reconozco que en un principio desconfié por eso del teléfono, había tenido malas experiencias, el crédito con ustedes es sencillo.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable. Según el perfil financiero de la persona dependerá la cantidad de dinero que puedas solicitar. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Para contratar un minicrédito, lo más normal es contactar con estas entidades por via telefónica de internet, es muy habitual la solicitud de prestamos online. Debe tener muy en cuenta las comisiones de apertura, cierre y amortización, así como el plazo en que pretende pagarlo. Vivus, si la solicitud es aceptada le paga el dinero urgente en enos de 10 minutos.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Informese los 365 días del año a su servicio, para ofrecerle el dinero que nos solicita.

Cash Advance concede prestamos de dinero en los siguientes estados de USA: Alaska, Alabama, California, Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Idaho, Hawaii, Iowa, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Misuri, Misisipí, Montana, Nevada, Nebraska, New Mexico, New Hampshire, North Dakota, Ohio, Oregon, Oklahoma, South Carolina, Rhode Island, Tennesse, Texas, Utah, Virginia, Wyoming, Wisconsin y Washington. Quiere precisarnos en sus solicitudes de préstamo el importe exacto que desearía y la fecha.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, urgente para, devolver dinero