logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte.

Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. También es importante mencionar que este préstamo hipotecario con asnef se puede utilizar para cualquier finalidad, de tal manera que no hay de qué preocuparse sobre este aspecto. Lo que recomendamos desde es que antes de comenzar con la tramitación del préstamo tengas escaneada la documentación que te van pedir en el ordenador preparada para subirla al sistema. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias. Las lista ASNEF es una base de datos que tienen en común todas las empresas que forman parte de ASNEF. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Para poder solicitar uno de estos mini préstamos con ASNEF, no obstante, debemos cumplir ciertas condiciones (los requisitos dependerán de cada prestamista, pero suelen ser parecidos a estos): por un lado, disponer de ingresos estables, justificables y suficientes con los que pagar; por el otro, que el impago por el que nos han incluido en ASNEF no proceda ni de una deuda pendiente con una entidad financiera ni sea supere la cifra que estipule el prestamista (ésta suele rondar los 1.000 €). Para asegurarte de que estas seleccionando el mejor préstamo online rápido, Creditocajero cuenta con un simulador de minicréditos online, en el cual puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de días en los que pretendes devolver el préstamo. El trámite es sencillo y rápido y la ventaja es que como el crédito se garantiza con el coche no es necesario aportar ninguna otra garantía como una nómina ni un aval.

Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. Pero, a diferencia de los bancos tradicionales, esta propiedad no necesariamente tiene que estar a nombre de quien está solicitando el efectivo, puede ser tambián de un familiar un amigo. Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Por ese motivo, la comunicación con la empresa de microcréditos es fundamental cuando se afronta una situación de este tipo. Lo bueno que tienen los préstamos para salir del asnef es que pueden tramitarse haciendo la tramitación desde tu misma casa.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente