logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Seleccionas el otorgante de tu preferencia, y nosotros nos encargamos de canalizarlo con él. Para el año cursante (2013) el ingreso mínimo estimado en el Banco Nacional de Crédito (BNC) es de Bs.F. 4.500, en el mercantil es de 2500 Bs.F. En el Venezolano de credito es de 1.500 Bs. Y en el Banco del tesoro es de 2.500 Bs.F. Se te preguntará el horario en que estás en casa para que se pueda recibir al supervisor, el cual en un máximo de 3 días hábiles irá a corroborar que efectivamente vives en el domicilio que proporcionaste en tu solicitud. Además deberás de tener una antigüedad de más de un año si cambiaste de trabajo recientemente, 6 meses en el actual y al menos un año en el anterior. Después de haber llenado tu solicitud en cualquiera de las modalidades que mencionamos, posteriormente personal de Banco Azteca debidamente autorizado realizará una visita en tu domicilio en un máximo de 24 horas para corroborar tus datos y verificar que vives en ese domicilio. Una vez aprobada, puedes recibir tu tarjeta en las próximas 2 semanas despues del proceso.

Dispondrás del dinero que solicites (siempre que no supere el crédito establecido por la tarjeta) de forma inmediata en tu número de cuenta. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, garantía la información, productos, servicios recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros. También puede solicitar una tarjeta de una tienda una tarjeta de gas para establecer su credibilidad crediticia. Pídele a un representante de AmEx que te explique todos los beneficios de la tarjeta que te interesa.

Usted está pidiendo prestado el dinero que gasta con la tarjeta de crédito y debe devolverlo. News, images and links related to Mexico are welcome, as well as announcements and questions addressed to the community. Es importante que sepas que esta persona tiene la obligación de aclararte cualquier duda que te salga durante el proceso ya sea relacionado con el trámite documentación requerida bien con el funcionamiento de la tarjeta de crédito (monto del límite de crédito, mensualidades, tasa de interés, interés moratorio, fecha de corte, fecha límite, lectura del estado de cuenta).

Recuerda que si consideras contratar una tarjeta de crédito con cualquiera de estas dos tiendas, te será más fácil obtenerla si ya tienes antecedentes, es decir, si ya tienes contratada una cuenta de débito de ahorro has abierto alguna vez una línea de crédito. Acabo de comenzar a trabajar, sin embargo si me interesa demasiado sacar una tarjeta de credito, mis ingresos no son tan buenos, pero siempre cumplo con mis pagos a tiempo. En la visita no tendrás que mostrar ningún documento, al finalizar se te indicará que vayas a la sucursal más cercana al área de cajas en donde podrás obtener tu plástico, en su defecto si fue denegada se te dará a conocer el motivo por el que fue rechazada. La opción de Pagos Online esta disponible en el momento de abonar la tarjeta y/ recarga.

El trámite de la solicitud de su Tarjeta de Crédito Credencial es de ocho (8) días hábiles contados a partir de la recepción de los documentos completos en la oficina, hasta la entrega del plástico y clave en la oficina donde fue solicitada por parte del Courrier autorizado. Para verificar una cuenta Paypal y hacer recargas es necesario adquirir la tarjeta MasterCard virtual recargable de EpayTarjeta, el precio es de $20 USD y se la dan con $3 USD de crédito inicial (este monto le sirve para verificar su cuenta Paypal).

Tags: cuenta Paypal, días hábiles, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente