logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Necesito dinero urgente para hoy en Zamora

Cuenta con la gran ventaja de no exigir presentar ni nóminas ni avales e incluso aunque figures en alguno de los listados de morosos existentes tales como Asnef Rai admiten tu solicitud de dinero rápido. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online.

Después de eso, este simulador te dirá cuál es el tiempo en el que debes regresar la cantidad de dinero a la entidad. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. Como hemos mencionado hay que mencionar los préstamos online firmados en poco menos de 1 hora entre los que podemos destacar los micro préstamos con aquellos créditos online que pueden ser tramitados con asnef. Si ha realizado todos los pasos correctamente y ha proporcionado toda la información necesaria, recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

SF Gold : gracias a su crédito con garantía hipotecaria, podremos obtener hasta el 70% del valor de la vivienda a devolver en 35 años a un interés del 3%. Esta entidad se compromete a concedernos el dinero en 48 horas, después de su aprobación. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. No tenemos en cuenta para los préstamos con garantía hipotecaria si el cliente tiene incidencias en RAI ASNEF, lo que conlleva en la mayoría de las ocasiones que Bancos y Cajas no quieran formalizar estas operaciones. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable.

Pueden encontrarte una empresa que te conceda crédito incluso estando incluido en listas de morosos como puede ser ASNEF, si es tu caso, si tienes dificultades para que te concedan un préstamo personal, esta es la mejor opción para ti, fácil y veloz, te atenderan urgentemente cosa que en estos casos de falta de liquidez como desgraciadamente sabrás, se agradece mucho. Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted. También tendrás que poner tus ingresos mensuales y demostrar que cuentas con la posibilidad de pagar la cantidad de dinero. Otra sería que algún buen samaritano me ayudase a acabar con esta matanza usando otra opción para salir de este aprieto.

Entre las empresas de este tipo, es decir, las que ofrecen dinero rápido, sin nómina y en tan solo unos minutos (en 10 minutos como Credy, en escasas horas como el resto), Cashper es una de las pocas que ofrecen préstamos con ASNEF. Ya que vamos a arriesgar una propiedad cuyo valor es muy superior a la cantidad que recibimos, no está de más tomar todas las precauciones necesarias para asegurarnos de que podremos devolver el crédito, e incluir la totalidad de pagos en una cuota que se pueda asumir es una buena estrategia. Por lo tanto, ahora ya es posible conseguir minicréditos en menos de 24 horas aunque estés en ASNEF.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, créditos rápidos, dinero urgente, dinero urgente para