logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin intereses en Alcorcуn

Prestamos rapidos sin intereses en Alcorcуn

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Para contratar un minicrédito, lo más normal es contactar con estas entidades por via telefónica de internet, es muy habitual la solicitud de prestamos online. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. En los tiempos que corren que nos sorprenda un contratiempo que necesita una solución económica urgente puede suponer un gran problema si no contamos con un poder adquisitivo muy alto, como es el caso de la mayoría de hogares españoles. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. El requisito para obtener minicréditos con ASNEF será en casi todos los casos tener alguna fuente de ingresos y que las deudas registradas en ASNEF no superen los 1.000 ó 2.000 euros. Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero.

Desde Presta Money queremos invitar a todas aquellas personas que están pensando en la posibilidad de acceder a estos mini préstamos préstamos urgentes a que valoren todas y cada una de las diferentes posibilidades existentes para poder obtener financiación, principalmente dadas las características de estos préstamos de dinero, pues estamos convencidos de que una persona que esté bien informada sabrá valorar mucho más los minipréstamos a los que podrán acceder desde Presta Money. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

Tampoco es aconsejable utilizar estos productos para afrontar gastos recurrentes como pagar las facturas de suministros de cada mes, ya que correríamos el riesgo de endeudarnos cada vez más y de no poder llegar a fin de mes sin la ayuda de un minicrédito. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

Las empresas que ofrecen créditos urgentes suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso de los créditos rápidos sea efectivo en minutos. Le podemos ofrecer una amplia gama de diferentes instituciones financieras, que proporcionan las mejores condiciones y ofrecen comprar a plazos con ASNEF con un interés de beneficio. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada). Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF.

Tags: corto plazo, cantidad dinero, como pagar, créditos rápidos, intereses Alcorcуn