logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Conseguir dinero inmediatamente en un caso de necesidad , no es nada fácil , pero gracias a estas ofertas y a las nuevas entidades de crédito ya es un poco más fácil, al menos en cuestión de pequeñas cantidades de dinero ,que nos pueden sacar de un apuro en un momento dado, consiguiendo de una forma rápida y cómoda dinero urgente sin papeleos ni colas. Por eso el equipo de Crédito SMS revisa de forma semanal cientos de webs, analizando sus condiciones y requisitos para así ofrecer una selección con los mejores préstamos, en especial aquellos que se pueden conseguir sin nómina con asnef. Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Dinero inmediato frente a bancos, que deniegan crédito y tardan días en contestar.

Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Con Aracat Crédito Real ® Tampoco le va hacer falta justificar para que quiere el dinero. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes. Se puede conseguir este crédito para pcs, ayudas para transporte, material cualquier cosa relacionada con las clases. Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes. Me gustaría obtener un poco de dinero rápido con asnef para un imprevisto que me ha surgido.

Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Pide información sin compromiso rellenando tu solicitud de préstamo por Internet y en 10 minutos te contestarán. Así cómo es posible solicitar créditos sin presentar ningún tipo de papeleo, también es posible solicitarlos estando en una lista de morosos.

Para llevar a cabo estos análisis los prestamistas tendrán en cuenta los datos del formulario online y los documentos que entreguemos así como diferentes bases de datos como ASNEF, entre otras. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos.

Los créditos rápidos online te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la cantidad que hayas solicitado de la forma más rápida posible, mucho antes de lo que puedas imaginar. Responden en una hora a la solicitud de préstamo rápido y el dinero es transferido a tu cuenta en 24 horas como máximo. Si a estas personas les convence parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones inversiones. La cantidad máxima que puedes pedir en tu préstamo con Asnef eneste caso es de 5.000 euros desde la cantidad de 400.

Tags: créditos rápidos, forma rápida, intereses Alicante, lista morosos