logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Mejor respuesta: hola respondo tu pregunta ya que las 2 respuestas anteriores me parecieron totalmente fuera de lugar y en lugar de orientarte te van a confundir mas. En línea: Puedes llenar tu solicitud en línea en el portal web de Banco Azteca en donde se te pedirán datos personales, domiciliarios y de tu empleo, así como dos referencias personales familiares que vivan en tu misma ciudad. En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un usuariofiel que te proporciona igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos si no quieres obtener dinero. Cuando solicite una tarjeta de crédito, advertirá distintas características y beneficios. Antes de solicitar una tarjeta específica, una buena idea es usar la herramienta en línea View My Offers” (ver mis ofertas) de AmEx, la cual te permitirá determinar si eres elegible para alguna oferta especial. En Colombia diferido de 1 a 36 cuotas para compras en establecimientos de comercio. Una tarjeta garantizada que reporte tus actividades a los burós crediticios es una buena opción para empezar a construir tu crédito de nuevo.

Edad: las personas jóvenes suelen tener mas dificultades a la hora de adquirir una tarjeta de crédito, debido a que las entidades bancarias consideran que los jóvenes tienen un mayor riesgo de impago. Síguenos en Facebook y conoce diariamente los beneficios que puedes obtener al utilizar tus Tarjetas. Sólo recuerde, siempre se obtiene la tarjeta de crédito en primer lugar, utilizar con moderación. Dispondrás de ventajas exclusivas por utilizar la tarjeta de crédito, como son descuentos en las compras seguros gratuitos por disponer de la tarjeta, pudiendo ahorrar mucho dinero al cabo del año con ello. Puede utilizar MasterCard Prepaga en todos los comercios donde la tarjeta de Crédito MasterCard es aceptada. Sacar la tarjeta es fácil, para la visa tienes a cumplir ciertas condiciones, como trabajar y ganar x lucas.

Tenga en cuenta que el valor registrado en su extracto para PAGO EN PESOS de consumos en dólares con su Tarjeta Credencial MasterCard, es proyectado con una tasa promedio y al momento de realizar el pago, se toma la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de la fecha de esta transacción. Otros bancos - este es un listado de bancos en Estados Unidos, puedes buscar uno para abrir cuenta solicitar una tarjeta. Algunas opciones de tarjeta renuncian al cargo anual durante el primer año y empiezan a cobrar después de ese periodo. En el caso de que tu solicitud para una tarjeta AmEx no sea aprobada, es probable que no se te informe la razón. Si tienes otra Tarjeta de Crédito HSBC puedes juntar tus puntos y canjearlos por mejores productos servicios dentro del Catálogo Programa Más de HSBC. Recibir información detallada de todos los movimientos de su Tarjeta Credencial.

Si bien podría parecer fácil pasar la tarjeta ahora y pagar después, tener un saldo alto no poder realizar su pago mínimo puede dañar su crédito en el futuro. Ana Rivas, gerente del Banco Nacional de Crédito (BNC), recomienda que, al momento de pedir una tarjeta de crédito , el solicitante tenga un ingreso mensual mínimo de Bs 4.500, esto se presta para pensar que en el primer semestre del año cursante (2013) este es el monto mínimo para ser beneficiario de una tarjeta de credito en esta entidad bancarias. Otro aspecto que debe considerar a la hora de aplicar para pedir una tarjeta de crédito, es que sólo aplique a aquellas tarjetas que estén dentro de tu rango de acción y que te las puedas permitir, ya que las denegaciones de tarjetas de crédito puede influir negativamente en tu historial de crédito.

Para el año cursante (2013) el ingreso mínimo estimado en el Banco Nacional de Crédito (BNC) es de Bs.F. 4.500, en el mercantil es de 2500 Bs.F. En el Venezolano de credito es de 1.500 Bs. Y en el Banco del tesoro es de 2.500 Bs.F. Se te preguntará el horario en que estás en casa para que se pueda recibir al supervisor, el cual en un máximo de 3 días hábiles irá a corroborar que efectivamente vives en el domicilio que proporcionaste en tu solicitud. Además deberás de tener una antigüedad de más de un año si cambiaste de trabajo recientemente, 6 meses en el actual y al menos un año en el anterior. Después de haber llenado tu solicitud en cualquiera de las modalidades que mencionamos, posteriormente personal de Banco Azteca debidamente autorizado realizará una visita en tu domicilio en un máximo de 24 horas para corroborar tus datos y verificar que vives en ese domicilio. Una vez aprobada, puedes recibir tu tarjeta en las próximas 2 semanas despues del proceso.

Tags: tarjeta crédito, Banco Azteca, Banco Nacional, Banco Nacional Crédito