logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Prestamos rapidos sin intereses en Alicante

Existen empresas que siempre nos facilitan las gestiones además de proporcionarnos una gran cantidad de mejoras en la administración de nuestras finanzas personales, como es el caso del crédito fácil de Codensa que tiene pocos requisitos y muchos beneficios, por lo que será una gran solución el tener en cuenta todas ellas en la administración de nuestras finanzas personales. Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. En el año 2007, en un proceso de fortalecimiento de la entidad, los accionistas comenzaron a trabajar en la consecución de un socio estratégico, para proyectar al Banco como una entidad líder en el mercado local, estrategia que dio como resultado la firma de un joint venture con el brazo financiero de General Electric - GE Capital. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una para ver más información de la página. Tasa mensual: Es la tasa de interés aplicable en el próximo período y que se informa en el estado de cuenta.

Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor. Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa.

En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. Así mismo, para el cabildante de Opción Ciudadana, Codensa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni dividido físicamente las facturas respectivas, lo cual es una posible violación al Decreto 828 / 2007. Codensa es una de las empresas proveedoras de seguros autorizadas a ofrecer la cobertura SOAT, bajo los términos y condiciones que la legislación vigente establece al respecto. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

El concejal de Opción Ciudadana solicitó desmontar el crédito Fácil Codensa ante la posible violación al Decreto 828 de 2007 y la Ley de Servicios Públicos, (142), toda vez que la empresa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni divido físicamente las facturas respectivas”. Ii) Los cálculos no incluyen las compras en cuotas no cargadas al estado de cuenta ni las compras efectuadas después de la emisión de ésta. No te pierdas nuestra oferta de páguelo desde octubre con tu Crédito Fácil CODENSA.

Acércate a cualquiera de los puntos donde puedes hacer tus compras con la tarjeta CODENSAlo que siempre has querido y verifica que el producto puede ser pagado con la tarjeta CODENSA ya que no todos los productos ofrecidos en los puntos de venta son financiados por el Crédito Fácil CODENSA el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA, Fácil CODENSA, separado valores, servicio energía, administración nuestras