logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Avila

Prestamos rapidos sin intereses en Avila

Prestamos rapidos sin intereses en Avila

Hay ocasiones en las que se necesita conseguir financiación de forma urgente sin tener que dar explicaciones ni realizar papeleos. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. El problema comienza cuando te dicen q tienes q pasar por un WESTERN UNION un MONEY GRAMM y depositar el dinero q ellos piden según ellos para gastos de tablilla, registro, seguros y otros a nombre de un familiar tuyo pq a nombre de la compania no se podía pq era ilegal, por lo menos eso me indico el Lic. He probado varias empresas de minicréditos y la verdad es que Ok Money es una de las mejores.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Acude ahora mismo a nuestras oficinas y lleva la copia de tu IFE, comprobante de domicilio que no tenga mas de tres meses de antiguedad, ùltimo estado de cuenta bancario donde se reflejen tus ingresos y cuatro referencias personales para solicitar tu prèstamo, te ofrecemosdesde $500 hasta $4000 pesos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Al igual que en otros casos, solicitaban un envío de dinero a través de Money Gram, pero al cuestionarles sobre esto desistieron de todo indicando que dejarían la información con el supervisor quien decidiría, y que por razones de seguridad ya no podría reclamar mi premio… Estuve muy cerca de caer y hacer la transacción, incluso cometí el error de brindar mi información física. Credit Express fácilmente lo puede aprobar por una cantidad basada en el valor estimado de su auto.

Como parte de la celebración por su 20 aniversario, la compañía estrenará la campaña Antes y Ahora”, que busca rememorar en la mente de los consumidores la función de Money Express en estos 20 años de servicio, que consiste en la solución rápida a las necesidades financieras que tienen los consumidores. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Como alternativa para aquellos que no puedan pagar sus escapadas de verano a tocateja, para quienes simplemente prefieran fraccionar este desembolso, las entidades financieras ofrecen préstamos personales con los que se pueden solicitar hasta 60.000 euros a devolver en plazos de hasta 10 años.

Tags: préstamos personales, créditos personales, general estos, intereses Avila