logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Necesito dinero urgente, es hoy en día una de las frases mas escuchadas, Sí ahora estás leyendo este artículo, posiblemente es porque estás pasando por una crisis económica muy difícil. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. Dinero gratis es lo que ofrece Creditomas, donde puedes pedir en el primer crédito rápido hasta 300 € gratis para devolver hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones. Su propio nombre lo dice, se trata de créditos rápidos, lo que quiere decir que dispondremos del dinero mucho antes que con el resto de formas de financiación.

De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. Estas tres opciones son las únicas soluciones que pueden plantearse a la hora de conseguir dinero urgente. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. En no más de 48 horas dispondrás del dinero en efectivo y el plazo de devolución y los intereses van a depender de las garantías aportadas.

Gracias estoy interesada en 10.000.000 para pagarlos por cuotas, a 7 meses de plazo, tengo estabilidad laborar , por favor me confirmar sobre esta solicitud. Cuando se deba hacer frente a un gasto imprevisto como puedan ser las compras pagos extraordinarios siguientes: la vuelta al cole, Navidad, factura de consumo energético, vacaciones; simplemente para poder llegar a final de mes, los minicréditos son de gran ayuda. El precio de los honorarios y el plazo de pago son los aspectos más importantes a considerar para cuadrar las cuentas familiares. Para los créditos de garantía hipotecaria tan solo es necesario presentar una propiedad como aval que se encuentre prácticamente libre de hipotecas y cargas. Las cantidades en dólares que se presentan aquí son para que todo el mundo entienda qué dinero se puede ganar.

Como puede verse, esta manera de ahorrar, pueden ser unas verdaderas reservas para contingencias financieras de todo tipo, es decir, disponer unas reservas sin endeudarse las que le serán bastante útiles para cuando se necesite algo de dinero de una forma rápida y sin mayores trámites. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. En estos casos, seguramente la compañía te pedirá que aportes alguna documentación extra alguna garantía adicional que asegure que vas a poder hacer frente a la devolución del dinero. Si necesitas dinero urgente, estas entidades te lo prestan sin perder el tiempo con trámites ni papeleos y sin explicaciones. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses los costes entre diferentes préstamos de largo plazo.

Tags: dinero urgente, cuánto dinero, dirigido para, garantía hipotecaria, hacer frente