logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Casi todos nos encontramos de vez en cuando en situaciones críticas en las que nos hace falta dinero. Después ellos con la solicitud que has enviado te pueden aprobar directamente la solicitud responderte con una contraoferta que tu decides si aceptas no. Admiten ASNEF sin especificar cantidad, y el plazo máximo para devolver el préstamo es entre 3 y 36 cómodas cuotas mensuales. Los creditos rapidos de Zaimo son préstamos personales, inmediatos y transparentes, sin gastos extras ni comisiones ocultas. Este tipo de créditos, son créditos sin aval, lo que hace que tengas los beneficios de un crédito como los otorgan las grandes entidades pero sin tener que dejar nada a cuenta tener que entregar nominas e incluso abrir una cuenta en la entidad. T-Presta te concede un prestamo para que puedas pagar las deudas que han originado la subasta embargo. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Sin grandes papeleos, sin avales, esperas ni explicaciones innecesarias, en Cofidis tenemos dos productos financieros, el crédito fácil Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , con los que obtener una cantidad de dinero rápido hacer realidad tus proyectos. Cashper es una de las mejores formas de encontrar minicreditos con asnef y sin nomina y puedes tener el dinero extra sin ningún problema. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc. Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. Contante ofrece un tipo de crédito rápido online que denominamos Anticipo, ya que por sus características bien puede considerarse como un anticipo de nómina. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Cada vez son menos los pasos que se deben realizar y el tiempo en recibir el dinero, es un tiempo de casi de inmediato en el acto.

La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Con este servicio, todo el mundo tiene la oportunidad de recibir préstamos rápidos online sin papeles 10-15 minutos, sin salir de casa. No tengo nómina porque trabajo sin asegurar, pero necesito un préstamo hipotecario, porque necesito urgentemente comprarme una casa, quisiera saber si seria posible que me concedieran un prestamo hipotecario para poder hacerlo y cuáles serían los requisitos necesarios. Simplemente es cuestión de realizar tantos contratos de credito como usted pueda garantizar.

Su solicitud se realiza a través de un simple formulario de solicitud online y se tarda 5 minutos en realizarla. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la aceptación desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el envío de la solicitud de aceptación sin faltar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación. Si te encuentras en algún listado de morosos como ASNEF RAI tampoco debes preocuparte, los créditos rápidos sin documentación también se pueden pedir sin necesidad de este requisito. Quiero saber si es posible obtener un prestamo para cancelar mis deudas y emprender un negocio.

Tags: abrir cuenta, consentimiento desde, créditos online, intereses Badajoz