logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. En pocas palabras, los créditos con Asnef están orientados a la gente común, a los trabajadores que en un momento dado pueden verse necesitados de una ayuda extra para afrontar sus gastos. Los inversores son directos y no tienen límite de capital para conceder préstamos y créditos con asnef, gracias a lo cual se encuentran dispuestos a resolver las necesidades específicas de cada cliente. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. La respuesta suele llegar en menos de un día, normalmente en unos minutos, por lo que sabremos con seguridad de una forma muy rápida si nuestra solicitud ha sido aceptada. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Que la deuda no tenga vinculación con un banco, es decir, no puede provenir de préstamos bancarios, tarjetas de crédito descubiertos en cuenta. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Para aquellos que no saben cómo obtener dinero con ASNEF, esta guía seguro les será de utilidad para escoger la fórmula que mejor se ajusta a sus circunstancias. Solucionar deudas y embargos : si usted tiene una vivienda libre de cargas y además, lo peor de todo es que puede enfrentarse a un embargo bien está listado en ASNEF , podemos ofrecerle solución como prestamistas privados. Por ello, si queremos realizar una solicitud online de créditos con ASNEF y evitar fraudes, deberemos tener en cuenta que en la barra de direcciones debe de aparecer el código y un candado de color verde. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Por último si el préstamo es con garantía hipotecaria y de una cantidad elevada de dinero lleva varios días.

Por ello, los mini créditos rápidos con Asnef están considerados como la opción más recomendable para cualquier persona que se encuentre en un apuro económico en el que requiera disponer de dinero en efectivo de inmediato. Para que tenga una idea de lo que es Asnef , le explicamos que es la base de datos gestionada por la empresa Equifax Servicios sobre Solvencia y Credito S.L. Tenga en cuenta que en algunos casos, como minicréditos con ASNEF en 10 minutos al instante excepción puede ser representado y por un período más largo.

Son interesantes por varias razones: permiten obtener cantidades mayores que las que se obtendrían empeñando objetos solicitando microcréditos, y a la vez, no requieren poner como garantía un bien tan valioso como una vivienda, con lo que el riesgo se hace más asumible. En nuestra web estamos especializados en conocer cuáles son las ventajas e inconvenientes de quienes necesitan conocer si online pueden acceder a créditos estando listados entre morosos, no contando con avales ni nómina y teniendo pocas opciones de llegar a conseguir dinero instantáneo cuando se requiere. Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva. Estudio previo sin compromiso y gratuito, aportando datos básicos con el formulario le llamremos para darle una solución.

Tags: Asnef están, como ASNEF, conseguir dinero, créditos rápidos