logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Prestamos rapidos sin intereses en Badajoz

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

De hecho, sin negar la utilidad que tienen estos listados de morosos , consideramos que puede provocar la estigmatización de muchas personas. Ingreso transferencia: podrás realizarnos una transferencia de forma online un ingreso en persona en una sucursal cajero a una de las seis cuentas que te ofrecemos. Sin duda, uno de los métodos más fáciles y rápidos de obtener dinero urgente son los créditos rápidos, también llamados minicréditos. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®. Muchos bancos ya no te dan prestamos rápidos cuando estás en el asnef RAI, sin embargo, la entidad es capaz de darte créditos aun cuando estás en la lista de morosos, para que puedas disfrutar de una cantidad de dinero extra sin problema. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. Con la misma finalidad de ASNEF funciona RAI, pero se diferencia debido a que en su fichero de morosidad aparecen solamente datos de empresas y particulares que son han sido autónomos.

Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. Actualmente la competencia ha permitido que nuevas entidades presten dinero rápido online con ASNEF.

Si crees que las empresas de minicréditos son la solución que necesitas para obtener dinero urgente con ASNEF, lo más aconsejable es que eches un vistazo al listado de empresas que conceden créditos online y mini préstamos con ASNEF que te mostramos a continuación. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Tags: cantidad dinero, dinero urgente, cantidad dinero extra, como Asnef, créditos rápidos, cuando estás