logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

En estos años, un número cada vez mayor de organizaciones han ido perfeccionando sus propios métodos de prestar, mejorando sus tasas de recuperación de dinero, aumentando el impacto de sus programas, y lo que es aún mejor, haciendo sus operaciones rentables y por tanto sostenibles en el tiempo. Una de estas entidades que ofrece Microcréditos tanto personales como para negocios es la Caixa, quien lo hace a traves de su Banco Social llamado MicroBank, los cuales están dirigidos tanto a atender necesidades personales como a emprendedores y autónomos, por importe de hasta 25.000 euros. En PepeDinero puedes conseguir un mini crédito para cualquier imprevisto que te haya surgido. Este tipo de microcréditos está pensado para los hogares en los que se cobra menos de 18.000 euros anuales para unidades familiares grandes que no sobrepasan los 36000 euros al año. Los créditos para acontecimientos inesperados entran en la categoría de microcréditos para el consumo, algo así como una tarjeta de crédito en la que no se pregunta el destino del dinero, sino que se confía en la buena fe del beneficiario, que normalmente lo emplea en necesidades. Como valor añadido ofrece también otra de las tarjetas de crédito de La Caixa , la Visa Estrella.

A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Los microcréditos rápidos de PepeDinero ofrecen una solución ideal ante la falta de liquidez en momentos puntuales. A mi me cuando me concedieron un crédito con condiciones favorables (vamos, un microcrédito) también tuve que hacer lo del seguro, pero lo pague al momento.

La escasez de crédito, la incidencia de la crisis y el aumento de la mororosidad han llevado a una reducción drástica del número de microcréditos que ofrecen las entidades y a un aumento del número de solicitudes, por lo que el acceso a éstos es algo complicado y es necesario atravesar todo el proceso. Los créditos son otorgados por entidades sin ánimo de lucro denominadas Instituciones Micro Financieras (IMFs), algunas de las cuales se dedican sólo a ello, y otras realizan además otras labores como programas de formación profesional, de salud. Estas son las mejores opciones de microbank en la que puedes encontrar un tipo de crédito que se adapte a tus necesidades.

Este tipo de créditos está pensando para disfrutar de los beneficios de un crédito para las personas que quieren comenzar un nuevo negocio que son autónomos y tienen problemas para conseguir un crédito por que no cuentan con nómina. Esta iniciativa ha tenido también su eco en España, donde el volumen de microcréditos sociales concedidos por las entidades financieras se ha multiplicado por 40 en apenas cuatro años. Se trata de pequeños importes que van de los 50 a los 250 euros en la primera solicitud, mientras que el máximo va aumentando progresivamente en los siguiente microcréditos hasta alcanzar los 500 euros de máximo a partir del cuarto préstamo.

Este crédito cuenta con un tipo de interés fijo que durará todo el tiempo que tengas el crédito. Por cierto, hemos visto que colaboras con una Fundación que trabja con microcréditos. En el caso de un credito proporcionado por el banco si que te pueden exigir unas garantias. La principal característica de los microcréditos es la no exigencia de avales garantías personales, el obstáculo insalvable para las personas sin capacidad financiera. Merece la pena destacar que los clientes de crédito son diferentes de los de ahorro.

Tags: crédito para, créditos mini, Este tipo, intereses Badalona