logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

Prestamos rapidos sin intereses en Badalona

Gracias al dinero rápido con ASNEF que ofrece podrás obtener tu préstamo sin importar que estés incluido en dicha lista. Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos.

Tampoco se necesita ningún aval para este tipo de préstamos, se trata de un trámite personal que lleva a cabo el solicitante por cuenta propia. Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Son interesantes por varias razones: permiten obtener cantidades mayores que las que se obtendrían empeñando objetos solicitando microcréditos, y a la vez, no requieren poner como garantía un bien tan valioso como una vivienda, con lo que el riesgo se hace más asumible. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes.

Las entidades que aportan datos para estos ficheros son las que están asociadas a ASNEF; éstas son las que están inscritas como miembros de la Asociación Española de Factoring, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de crédito, y Asociación Española de Leasing. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. Hola si estas en el asnef no te prestan dinero aunque las financieras lo digan, pues yo lo e intentado de todas maneras y te lo deniegan, no se porque pone que te prestan dinero estando en asnef porque no es cierto. Por último, en caso de que no puedas hacer frente al pago, la mejor opción es que hables con la empresa y pidas una prórroga, por medio de esa prórroga puedes tener un plazo de 15 días más para disfrutar de dinero sin tener que hacer frente al pago.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Tags: Asociación Española, frente pago, hacer frente, hacer frente pago