logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Les comento resumidamente mi historia, que algunos de vosotros por desgracia ya conocerán. Inconvenientes: dado que la operación la tiene que estudiar en primer lugar la SGR y después el Banco, esto va a dilatar la formalización, además de que el aval de la SGR tiene un coste adicional. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. He corregido el tema del aval en la información sobre La Caixa porque aunque ellos dicen que no es necesario, como bien has podido comprobar, sí que lo es. Y repasaremos con más calma el artículo. Las micro empresas necesitan tener como requisito imprescindible menos de 10 empleados. Si el titular fallece, el seguro cubre la deuda de su parte del crédito quedando ésta condonada, de tal modo que el otro titular sólo tiene que seguir pagando por su parte de la deuda.

Es un microcredito para emprendedores, las condiciones del credito las cumplo todas, lo que segun ella para si misma el plan no es viable. Inicialmente nació de la mano de Caixa Penedés, que a final de 2012 fue adquirida por Banco Sabadell. Esto se presenta en las oficinas de la Caixa para que los profesionales de la entidad puedan revisar tu caso. Hasta el doble de puntos Estrella es lo que ofrece la tercera de las tarjetas de crédito de La Caixa: la Visa American Express Plus. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

En el mismo año, ya que la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona había cedido todo su negocio a CaixaBank y por tanto no tenía actividad financiera, se cedió al nuevo MicroBank la gestión del Monte de Piedad de La Caixa. Hubo un tiempo en el pasado en que los microcréditos de Microbank eran, entre otras, para personas carentes de cualquier aval. Desde el Grupo la Caixa”, a través de su Obra Social, se lleva a cabo un programa educativo en las escuelas, Kit Caixa Jóvenes Emprendedores, en colaboración con Junior Achievement. Pero evidentemente, cuando necesitas micro créditos al momento, no solo el precio es importante, sino que también es básico, la velocidad para conseguirlo.

Este tipo de créditos está pensando para disfrutar de los beneficios de un crédito para las personas que quieren comenzar un nuevo negocio que son autónomos y tienen problemas para conseguir un crédito por que no cuentan con nómina. Esta iniciativa ha tenido también su eco en España, donde el volumen de microcréditos sociales concedidos por las entidades financieras se ha multiplicado por 40 en apenas cuatro años. Se trata de pequeños importes que van de los 50 a los 250 euros en la primera solicitud, mientras que el máximo va aumentando progresivamente en los siguiente microcréditos hasta alcanzar los 500 euros de máximo a partir del cuarto préstamo.

Resulta que he solicitado un microcredito a la caixa, y he llevado todos los requisitos que me pedían, un plan de viabilidad viable, un informe de la seguridad social y de hacienda como que no debo nada y proformas de compras y todo para justificar el importe. Otra opción entre las tarjetas de crédito de La Caixa es la Visa Gold, una tarjeta pensada para el fraccionamiento de pagos con la que el cliente de la entidad escoge cuánto pagar cada mes y cómo hacerlo. Con este microcrédito La Caixa impulsa la financiación en el inicio, la consolidación ampliación de tu negocio, además de atender las necesidades de circulante. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Tags: Caixa Visa, crédito Caixa, crédito Caixa Visa, intereses Bilbao