logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Sí. Aunque no es imprescindible tener una nómina para conseguir minicréditos, sí que es obligatorio contar con una fuente de ingresos alternativa. Para ellos, la créditos al instante con ASNEF - es realmente una oportunidad única para conseguir un buen apoyo financiero y no muestran una gran cantidad de papeleo. En cuestión de horas de minutos (si la cuenta del cliente pertenece a uno de los bancos con los que trabaja la entidad que presta el dinero) puedes estar utilizando el dinero que has solicitado. El prestamista cumple con lo establecido, siempre que el cliente también lo haga.

Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Debes tener presente que el tipo de interés será más elevado que el de un préstamo habitual, ya que cumple con una urgencia, se suministra con urgencia y se devuelve en un corto periodo de tiempo. Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual.

Para ello tan solo deberás señalar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo en el que esperas devolverlo, y nuestro sistema calculará automáticamente para ti cómo sería tu mini préstamo online. En Dispón puedes pedir hasta 400 € (incluidos nuevos microcreditos rapidos), a devolver en un maximo de 33 días con posibilidad de cancelación total de forma anticipada. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai.

Los plazos para saldar los microcréditos online de mayor cuantía, 5000, 10.000, 15.000 euros…) suelen oscilar entre los 6 y los 12 meses, aunque como en el caso anterior, las condiciones de devolución y los plazos se establecerán entre el cliente y la entidad. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Al solicitar un mini crédito basta, por lo general, con que el solicitante proporcione un justificante de ingresos que permita a la entidad financiera evaluar su solvencia.

La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo.

Tags: crédito rápido, intereses Bilbao, microcréditos online, para conseguir, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos intereses