logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Prestamos rapidos sin intereses en Bilbao

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Cuando se trata de conseguir Dinero Rápido sin nómina es realmente difícil encontrar financiación. Los préstamos con Asnef son créditos rápidos que se consiguen en minutos, online, dando datos personales mínimos y casi sin aportar documentación. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Los mini créditos al instante son una forma de financiarse en un corto plazo que te permite disponer de dinero inmediatamente para usar en cuanto quieras.

Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. En caso de que usted tiene un terrible historial de crédito, que son sin duda no es el candidato de la derecha para préstamos rápidos. La empresa QuéBueno.es tiene dicho sello como miembro adherido, pero no ofrece micropréstamos personales sin intereses. Si nos retrasamos un día en la devolución del minicrédito, la empresa nos cobrará los intereses de todo el periodo que ha durado el crédito más el día los días de retraso, aumentando así la factura final de una manera exponencial. Si decidimos aplazar los pagos, los intereses variarán entre el 12 % y el 29 % TAE.

La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos. Detrás de esta limitación no hay más que una intención de garantizar que el cliente goza de la suficiente madurez como para entender las obligaciones que adquiere con un mini crédito de este tipo. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Las empresas crediticias privada que ofrecen el servicio de mini créditos rápidos por internet, no permiten solicitar más de un préstamo a la vez. Los créditos sin intereses se solicitan en financieras de mini créditos, que ofrecen el dinero a través de Internet y sin necesidad de cumplir apenas requisitos.

Tags: mini créditos, créditos rápidos, cuenta bancaria, creditos rapidos